¿Alguien tenía esto en su lista de sucesos 2021?
Apenas cuatro meses después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio, Kanye West parece seguir adelante nada más y nada menos que con la ex de Bradley Cooper, Irina Shayk. En las fotos publicadas por Daily Mail, se puede ver a Kanye e Irina disfrutando de un hermoso campo durante unas vacaciones en Francia. Allí, se hospedaron en el lujoso Villa La Coste, un hotel boutique de 600 acres amado por artistas y celebridades que cuenta con una bodega orgánica, spa, tres restaurantes y un centro de arte.
"Ellos se estaban tomando fotos el uno al otro y a las esculturas", le dijo un testigo a E! News. "Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos".
El avistamiento se produce solo un día después de que Kanye celebrara su cumpleaños 44. Y aunque no haya pasado el día apagando velas con sus antiguos familiares Kar-Jenner, ellos lo colmaron de amor. Mientras Khloé Kardashian lo aclamó como su "hermano de por vida", Kim declaró, "te amo de por vida".
La nota puede haber sido una sorpresa para los fanáticos que han visto a la madre de cuatro niños luchar con su divorcio en Keeping Up with the Kardashians.
"Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo", explicó una emocionada Kim en el show. "Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora".
Mientras tanto, Irina se separó de Bradley en 2019 después de cuatro años juntos. Y aunque las estrellas siempre han mantenido en privado su relación, Irina recientemente compartió una mirada poco común sobre cómo están criando a su hija Lea de 4 años.
"Cuando estoy con mi hija", le dijo a Elle, "soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. La co-paternidad es paternidad".
Criar hijos es algo que Irina y Kanye tienen en común. Como una fuente le dijo recientemente a E! News, "Kanye ha estado en Los Ángeles varias veces recientemente y ha visto a los niños". Según el informante, mientras el artista ha estado ausente enfocándose en su música en Wyoming, cuando está en Los Ángeles lleva a los niños a las actividades del día.