Kim Kardashian y Kanye West pueden estar pasando por un divorcio, pero eso no significa que Khloé Kardashian no pueda desearle un feliz cumpleaños a su cuñado.
Khloé le dio a Kanye un saludo de cumpleaños el martes, 8 de junio, escribiendo en Instagram que el rapero es su "hermano de por vida". Ella agregó, "¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡¡Te envío amor e infinitas bendiciones!!"
Muchos aplaudieron a la cofundadora de Good American por mostrar amabilidad hacia la ex de su hermana, pero un crítico no estaba muy contento con el mensaje de cumpleaños. Respondiendo al comentario de Kim de un emoji de globo rojo, "Lo siento, Kim. Todo el asunto del 'hermano de por vida' es demasiado mezquino para mí. Tu vínculo de hermana debería ser mucho más fuerte que sentir la necesidad de decir eso".
La persona continuó, "Tu divorcio fue tan duro para ti que incluso la imagen es innecesaria. Hay tantas otras imágenes. Google podría haber sido su amigo. Esto no fue lindo, pero me alegro de que seas fuerte a pesar de todo".
Khloé, sin embargo, no está de acuerdo con la evaluación de la situación de esta persona. Como ella dijo, "¿Por qué estás comentando algo de lo que no sabes nada?"
"¿No crees que mi hermana y yo hablamos sobre los sentimientos de la otra? Estamos juntas todos los días", respondió la madre de True Thompson. "Esta es MI FAMILIA. ¡No la tuya! No comentes como si supieras a menos que realmente lo sepas. ¡¡Raro!!"
Pero Khloé no fue la única Kardashian en desearle un feliz cumpleaños a Kanye. Kris Jenner y Kim marcaron el viaje número 44 alrededor del sol de la artista de Flashing Lights en sus respectivos perfiles de redes sociales. Mientras que la matriarca simplemente escribió, "Feliz cumpleaños Kanye", Kim compartió una foto de su familia de seis con la leyenda, "Te amo de por vida".
El comentarista no se equivocó al decir que Kim estaba molesta por su divorcio en curso. Como Kim compartió en Keeping Up With the Kardashians, ella se siente como un "fracaso" porque no pudo ser la esposa que Kanye se merecía.
"Él debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo", le dijo Kim a sus hermanas. "Me siento como un maldito fracaso y es, como, un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Es como, quiero ser feliz."
Aunque la filmación tuvo lugar hace algunos meses, una fuente le dijo recientemente a E! News que dicho episodio hizo que Kim se "molestara", ya que se vio obligada a revivir la ruptura de su matrimonio. "Con el final de KUWTK y el dramático episodio transmitido, es mucho que asimilar para ella cuando se le recuerda eso", explicó una fuente cercana a Kim. "Tiene sus altibajos, especialmente cuando piensa en los tiempos felices con Kanye".
Pero como dijo Kim en el episodio, "quiero ser feliz".
La fuente agregó que Kim intenta no insistir en su separación y está "realmente concentrada en ella misma, los niños y sus planes futuros".