Kel Calderón rompe el silencio sobre los rumores de su supuesto embarazo

La influencer chilena respondió.

por Mariana Yanez 09 jun, 2021 4:27 PMTags
Videos relacionados: Kel Calderón niega rumores de embarazo

La influencer chilena respondió.

Hace unas semanas, la influencer Kel Calderón compartió unas fotos en bikini que generaron una especie de polémica entre sus fans y es que muchos aseguraron que la modelo está embarazada. Ahora, Kel decidió responder a través de Instagram a varios seguidores que le preguntaron por ese rumor de que se convertiría en madre.

"¿Estás embarazada?", "¿tienes un bebé?" y "Leí en una página de farándula que estás embarazada, ¿es verdad?", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en una cajita de preguntas.

"Nunca crean todas las tonteras que leen online, sobre todo porque hoy están muy de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier cahuín con tal de ganar algunos followers, likes, o views en sus sitios webs o que se dedican a replicar notas", respondió en un extenso texto donde aparecen varias de las preguntas que recibió relacionadas al tema.

también lee
Así es la lujosa mansión que compraron la China Suárez y Benjamín Vicuña

"Hay por ahí gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede", enfatizó.

"Ah y no, jajajaja, no estoy embarazada (me fake embarazan de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba", respondió en otra historia a sus más de 1,7 millones de seguidores.