Armie Hammer ingresa a rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo

Armie Hammer está buscando ayuda profesional para una serie de problemas personales

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 jun, 2021 12:40 PMTags
Videos relacionados: Armie Hammer ingresa a rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo

Armie Hammer está buscando ayuda profesional para una serie de problemas personales.

Según varias fuentes que hablaron con Vanity Fair.

El actor de 'Call Me By Your Name' salió de las Islas Caimán, donde permaneció gran parte de la cuarentena, para ingresar a un centro para tratar sus "problemas de drogas, alcohol y sexo", dijeron tres fuentes anónimas al medio.

Según los informes, llegó al aeropuerto de Gran Caimán el sábado 29 de mayo para partir por primera vez desde que fue acusado de violación en marzo, acusación que niega.

Hammer ingresó al centro de tratamiento el lunes 31 de mayo y ha sido paciente durante aproximadamente una semana, dijeron dos fuentes a Vanity Fair y agregaron que cuenta con el apoyo de su ex esposa, Elizabeth Chambers, y su familia.

Hammer y Chambers anunciaron públicamente su divorcio el verano pasado.

también lee
Lo que Josh Duhamel le dijo a Armie Hammer después de reemplazarlo en la película de Jennifer Lopez

Una fuente cercana a Chambers le dijo a E! News que, hace un par de años, el actor confesó haberla engañado más de una vez.

Matt Baron/REX/Shutterstock

Quería que su matrimonio funcionara y comenzaron a ir a terapia de pareja, agregó el informante.

En la nueva historia de Vanity Fair, alguien que se describe como un amigo de la familia Hammer, compartió que el actor "está comprometido con la salud y la custodia de sus hijos. Esta es una clara señal de que está retomando el control [de] su vida y sabe que esto [es] un paso hacia su bienestar general".

Hammer ha estado envuelto en una controversia desde enero, cuando abordó los rumores de que envió mensajes de Instagram no verificados sobre sus fantasías sexuales. "No estoy respondiendo a estas afirmaciones alcistas", dijo en un comunicado, calificándolas de "ataques en línea viciosos y espurios contra mí"

también lee
Armie Hammer niega haber violado violentamente a una mujer