Así fue cómo Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Lili Diana y la reina Isabel

Gracias a la tecnología moderna, la reina Isabel II ya conoció a Lilibet "Lili" Diana.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 08 jun, 2021 11:14 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Lili y a la reina Isabel

Gracias a la tecnología moderna, la reina Isabel II ya conoció a Lilibet "Lili" Diana.

Según People, Meghan Markle y el príncipe Harry le presentaron a la monarca a su hija recién nacida a través de una videollamada después de su nacimiento, el sábado 4 de junio. La fuente de People dijo que la pareja, que se mudó a Santa Bárbara, California el año pasado, "estaba muy emocionada y no podía esperar para compartir que llegó su hija".

La presentación tuvo lugar poco después de que la pareja regresara a su casa en el vecindario de Montecito, California, según informó People.

La reina Isabel no fue la única encantada de conocer a Lili. Un representante del Duque y la Duquesa de Sussex le dijo a E! News que su hijo Archie Harrison "está muy feliz de tener una hermana pequeña".

People compartió que Meghan y Harry "prepararon a Archie" para convertirse en un hermano mayor al hablar sobre la inminente llegada de Lili "mucho" antes del gran día. Dicho esto, Archie tiene solo 2 años y "es muy pequeño para entender" todos los cambios que ocurren a su alrededor.

también lee
Lilibet Diana es la bisnieta Nº11 de la reina Isabel: Conoce a los royals más pequeños

El informante le dijo al medio que Archie puede no comprender todo lo que está sucediendo, pero es "lo suficientemente grande como para que ahora también esté comenzando a tener su propia vida". Y compartieron, "Le gustan las actividades preescolares y al aire libre. Tendrá un verano divertido".

David Fisher/Shutterstock

Mientras tanto, el príncipe Carlos dijo que la llegada de Lili era una "buena noticia" durante un compromiso en la fábrica Mini Cooper en Oxford, Inglaterra, el martes 8 de junio. El Príncipe de Gales les dijo a los trabajadores de la fábrica Mini Cooper que está emocionado por más vehículos de energía verde, especialmente después de "convertirse recientemente en abuelo por quinta vez".

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, la Duquesa de Cornwall, dijeron anteriormente en un comunicado, "Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento especial".

Lili lleva el nombre de la reina, a quien su familia apodaba cariñosamente Lilibet. Además, su segundo nombre Diana honra a la madre de Harry, la difunta princesa Diana.