¿Ansiedad? Según Tina Knowles, Beyoncé y Jay-Z solo están locamente enamorados.
La poderosa pareja de Hollywood fue vista al margen de la cancha en el Barclays Center en Brooklyn, el sábado 5 de junio, cuando los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks se enfrentaron cara a cara. Como fanáticos notables del baloncesto, se sabe que la pareja de toda la vida pasa noches de citas junto a la cancha desde principios de la década del 2000 cuando floreció su romance.
Mientras están al borde de juego, los fanáticos han notado que el rapero de fama mundial a menudo frota la pierna de su esposa, un movimiento que algunos han acuñado como el "masaje de piernas de Jayoncé". A medida que las imágenes del dulce momento han estado circulando en línea a lo largo de los años, han surgido afirmaciones de que dicho masaje en las piernas es para ayudar con la supuesta ansiedad de Beyoncé.
Y parece que el rumor llegó a la madre de Bey porque Tina intervino en la conversación en una publicación de Instagram, el domingo 6 de junio.
"¡Cuando amas a alguien y te gusta, solo quieres tocarlo!", escribió ella en un collage del masaje de Jay-Z. Haciendo referencia a su esposo Richard Lawson, continuó, "¡Richard y yo siempre nos tocamos, incluso si son solo nuestros pies! ¡Sí! ¡Eso es lo que haces!"
"Para aquellos de ustedes que no entienden, ¡Pruébenlo a veces funciona!", aseguró ella. "¡El contacto humano es cómo te mantienes conectado!"
Al abordar directamente las especulaciones, Tina fue muy clara. "¡La gente muy cómica dice que ella tiene ansiedad en público y por eso él la toca! ¡¡¡Señor, gente!!!", concluyó. "¡¡¡Ustedes pueden convertir algo bueno y saludable en algo que no es!!! ¡¡¡¡Dejen eso!!!! Por cierto, si alguien tiene ansiedad, es genial que su pareja lo toque para calmarlo y tranquilizarlo. Eso es algo hermoso. Este simplemente no es el caso aquí".
Sin embargo, que las dos estrellas muestran su amor el uno por el otro, claramente está funcionando. Con tres hijos y más de una década de matrimonio en su haber, esta pareja continúa desafiando las probabilidades en Hollywood.
Parece que su amado hit tenía razón hace tantos años, "Te toco más y más cada vez".