A la conductora de HOY no le pareció que Sebastián Rulli criticara a los influencers expuestos por los autoridades, entre ellos su amigo Raúl Araiza.
La industria del entretenimiento mexicano se ha polarizado luego de que autoridades electorales expusieran los nombres de los influencers que recibieron un pago por parte del Partido Verde Ecologista de México, para que lanzaran mensajes a su favor, rompiendo con ello la veda electoral que todos los partidos debían cumplir.
En la extensa lista figuran los nombres de varios integrantes de Acapulco Shore, Lambda García, Gabriel Soto, Bárbara de Regil, Eleazar Gómez, así como Raúl Araiza, conductor de HOY y amigo cercano de Galilea Montijo, quien salió en su defensa.
Y es que al darse a conocer la noticia de los influencers, el conductor Facundo Gómez, así como Sebastián Rulli no pudieron ocultar su enojo, reprochándoles haberse vendido en un momento tan crucial para México, abusando de su posición de para influir en el voto de sus seguidores.
A Galilea no le pareció para nada que Rulli opinara al respecto, lanzando duros comentarios respecto a que él no debía decir nada por ser argentino y no mexicano de nacimiento.
Tanto los fans de Sebastián, como el propio actor, quien compartió en sus redes sociales que acudió a votar el pasado 6 de junio, respondieron rotundamente a las palabras de Galilea Montijo.
Todos los detalles, en el video de arriba.