Khloé Kardashian está causando sensación con sus recientes comentarios sobre las botellas de agua.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 36 años, terminó en aguas calientes después de que publicó imágenes en su historia de Instagram, el lunes 7 de junio, de ella promocionando su botella reutilizable Fidus de un galón que incluye mensajes de motivación en el costado.
En las publicaciones, Khloé criticaba a las personas que había visto en las redes sociales que aparentemente habían estado vertiendo agua de botellas de plástico de un solo uso en la botella Fidus. Ella dijo que esto la "irrita" y "frustra el propósito" de ayudar al medio ambiente, y en su lugar alentó a la gente a comprar "adaptadores de filtración de agua" para conectarlos a sus fregaderos.
Más tarde ese día, ella se dirigió a Twitter para defenderse después de que algunos medios de comunicación la señalaran y por recibir comentarios de personas por sus aparentes mensajes contradictorios. Después de todo, Khloé y los miembros de su familia son conocidos por lanzar eventos lujosos que involucran artículos de un solo uso como globos, sin mencionar que las estrellas son famosas por amar las exhibiciones de flores elaboradas.
"¡Oh, Dios mío! LOL Lo que me vuelve loca es que la gente convierte nada en algo", tuiteó Khloé. "Debe ser un día de noticias lento. Estoy constantemente aprendiendo y tratando de ser mejor para el medio ambiente por el bien de mi hija. Soy la última en decir que soy súper consciente del medio ambiente porque sé cuánto más tengo para aprender. Todo lo que simplemente estaba diciendo es una manía MÍA".
Ella compartió que los dispositivos de filtración podrían ser útiles, pero que también entiende cuándo son más convenientes las botellas de un solo uso.
"No se trata de ser perfecto", escribió la fundadora de Good American. "Se trata de aprender y, con suerte, hacer pequeños cambios para nuestro futuro. Santo cielo. De todos modos, me encanta cuando me educan sobre cómo hacer un cambio en nuestro mundo. No duden en enviarme algunos consejos".
Khloé también publicó que cualquiera que diga que está "avergonzando a las personas es una tontería", dado que todavía se considera "una niña en estas cosas".
Ella concluyó las publicaciones diciendo, "Me refiero al drama sobre el agua jajaja. Me quedaré con mi jarra de agua para mí en el futuro". Pero cuando un seguidor tuiteó su agradecimiento por saber sobre la botella, Khloé respondió rápidamente, "Está bien, la botella de agua ha vuelto".
Con suerte, ahora que la estrella se ha explicado, todo esto puede ser agua debajo del puente.