Juanpa Zurita y su relación amor odio con Carlos Rivera

Una buena química que traspasó la pantalla.

por JP 08 jun, 2021 3:18 PMTags
Videos relacionados: La relación amor odio de Juanpa Zurita y Carlos Rivera

Una buena química que traspasó la pantalla.

Juanpa Zurita confiesa lo que vivió detrás de cámaras de "La Máscara", junto con Yuri, Carlos Rivera, Omar Chaparro y Consuelo Duval.

"Con Carlos tuve esta relación de amor-odio durante todo el programa. Fue muy divertido porque nos ‘buleábamos', pero luego nos queríamos. Te quiero contar anécdotas, pero las anécdotas que te pueda contar son del programa y no quiero ‘espoilear' a nadie nada.

"Yuri específicamente se convirtió en mi uña y mugre durante todo el tiempo, porque como estaba al lado de mí, Yuri es igual de intensa que yo, Carlos es un poco más tranquilo y Consuelo también, a pesar de que es más como ‘criptona' y más chistosa, a Yuri no le para la boca y a mí tampoco; entonces durante todo el programa yo conocí toda la vida de Yuri y ella conoció toda mi vida y platicamos cuarenta veces, de todo".

también lee
Juanpa Zurita rompió su silencio sobre el caso entre Nath Campos y Rix

- ¿Y con Omar Chaparro?
Antes del programa fui a cenar con Omar Chaparro para conocernos, y ver qué onda. Nos echamos unos ‘mezcalitos' y Omar, sin que yo me diera cuenta, me quitó mi celular y publicó una foto de su cara en mi Instagram, sin que yo le diera permiso, sin que yo le dijera nada.

"Y de repente veo que me empiezan a entrar mensajes de mi equipo y de toda la gente ‘oye, un señor subió esto a tu Instagram, ¿qué está pasando? ¡te hackearon, te hackearon!' y ya me di cuenta que había sido Omar.

- ¿Te enojaste con él?
La verdad no me enojé, pero me di cuenta cómo estaba la onda. Dije ¡órale!, esos son los límites, así va a estar este show, entonces vamos a jalar todos parejos, quien se lleva, se aguanta.

"Por ahí me dijo que su peor miedo creo que era la miel; o sea, me dijo ‘si alguna vez como que me echaras miel, de verdad es lo peor que me puede pasar'. Y pensé en hacerlo, pero me vengué sutilmente y poco a poco durante todo el programa; tirándole ciertos comentarios, pero todavía se la debo, la verdad ¡Omar Chaparro que no duerma en paz, porque lo estoy buscando!".