Durante su cierre de campaña, Sergio Mayer bromeó sobre las muestras de cariño de Issabela Camil.
Los pasos que Sergio Mayer dé en redes sociales, como político, o figura pública frente a los medios siempre dan pie a duros cuestionamientos y críticas. Recientemente, una fotografía a lado de Issabela Camil despertó el enojo de varios usuarios, quienes les pareció fuera de lugar e inapropiado que el ex Garibaldi calificara las muestras de cariño de su esposa como acoso, agregando que le encantaba.
Esto ocurrió hace unos días, cuando Mayer publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su cierre de campaña, en distintas actividades en las que Issabela estuvo a su lado.
Tanto en su cuenta de Instagram, como en otras plataformas, Mayer fue señalado por su falta de tacto ante el tema de la violencia de género, porque, señalaron usuarios, de estar consciente de lo que sucede con esta problemática, jamás bromearía con ello.
¿Cómo se defendió?
Los detalles, en el video de arriba.
"Me encantó que me acompañó en mis recorridos. Si algo de verdad le agradezco a Issabela es que me acompañara, estuviera conmigo. Ella me decía: '¿A dónde vamos a ir hoy?' O sea, se levantaba, se iba conmigo, hacía recorridos, me acompañó con la gente y parte de esta travesía y este éxito se lo debo a esta gran pareja, esta gran mujer, que de verdad es lo mejor que ha pasado en la vida", declaró Mayer en un reciente encuentro con los medios.
Asimismo, al ser cuestionado sobre el escándalo de su hijo, Sergio Mayer Mori, y sus desafortunadas declaraciones sobre RBD, el político indicó:
"Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo. Si nosotros, que ya somos adultos y llevamos años en el medio artístico, en la política, cometemos errores y los vamos a seguir cometiendo. Somos humanos con defectos y virtudes... Se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos".