Diego Boneta se deslinda del polémico episodio final de Luis Miguel, la serie 2

A pesar de ser uno de los productores ejecutivos de la bioserie, Diego Boneta afirma que él no tiene la decisión final.

por Esther Montes 08 jun, 2021 1:18 PMTags
Videos relacionados: Diego Boneta se deslinda del polémico episodio final de "Luis Miguel, la serie 2"

A pesar de ser uno de los productores ejecutivos de la bioserie, Diego Boneta afirma que él no tiene la decisión final.

¿Quién decide que sí y que no se cuenta en Luis Miguel, la serie? Todo indica que sólo el propio Luis Miguel. Y es que la bioserie le ha permitido a los fans conocer algunos de los misterios que siempre han rodeado al cantante, quien hasta 2018 había sido un bóveda impenetrable cuando alguien trataba ahondar en su vida personal.

Desde la primera temporada, más de un famoso se ha pronunciado en contra de cómo ha sido retratado, así como la versión que se cuenta sobre su momento a lado de Luismi.

Sin embargo, hasta ahora, ningún miembro de su familia se había pronunciado en contra. Michelle Salas decidió expresar su descontento y molestia por la manera como su padre usó su historia juntos y aquel sonado romance que tuvo con Alejandro Asensi, ex amigo y manager del intérprete de No sé tú.

En redes sociales, Michelle; su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Camila Valero, externaron su desaprobación por una "exposición innecesaria", declararon, con detalles que vulneraron a la influencer.

también lee
Macarena Achaga afirma que Michelle Sala sí sabía lo que pasaría en Luis Miguel, la serie 2

Ante esto, los fans de la bioserie se preguntan si el elenco también sintió que quizás esta historia en específico, la de Michelle y Mauricio Ambrosi, podía salirse de control.

Diego Boneta fue cuestionado recientemente al respecto.

Sus palabras, en el video de arriba.

Los seguidores de Diego saben que hace algunos años se rumoró que entre él y Michelle Salas hubo un romance.

En 2013, varios medios reportaron que el actor y la modelo se conocieron en Los Ángeles, donde pronto comenzaron a ser vistos juntos, muy cariñosos. Aunque esto no trascendió más allá de las imágenes de los paparazzi, Diego respondió a los cuestionamientos de la prensa.

"Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (por Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips", declaró a los medios.

instagram.com/michellesalasb/
también lee
Las acciones legales que Michelle Salas podría tomar contra Luis Miguel, La Serie