Khloé Kardashian está muy por encima de la negatividad en las redes sociales.
Después de leer un comentario de odio sobre ella en Twitter, la estrella de Keeping Up With the Kardashians envió un mensaje a sus fans sobre amabilidad. El comentario, que criticaba la campaña Nurtec ODT de Khloé, decía: "¿Las investigaciones indican que cuanta más cirugía plástica tiene una persona, más probabilidades hay de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de compañía farmacéutica elige a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre, como su portavoz? "
Al ver esto, Khloé, quien ha desestimado los rumores cosméticos en el pasado, no pudo evitar responder. "Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme/silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio", tuiteó el 7 de junio. Tienes derecho a tus opiniones. Así como yo tengo derecho a tener las mías. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación".
La madre de True Thompson pasó a dejar las cosas claras sobre su salud y su lucha contra las migrañas. "He estado sufriendo desde el sexto grado", escribió. "Esta es la primera vez que encuentro un medicamento que me ha funcionado constantemente. Lo he intentado todo. Todo lo que quiero hacer es ayudar incluso a un puñado de personas. Entonces, si los demás quieren ser malos... Lo aceptaré mientras pueda ayudar a otros".
Y cuando un fan preguntó cómo lidiar con la negatividad, Khloé ofreció un sabio consejo. "Silencia/bloquea a todos los que necesites para que seas fuerte mentalmente", tuiteó. "Escuchas a gente que nunca diría la mitad de las cosas que dicen en Internet en tu cara. Y si se pone demasiado pesado, tómate un descanso social. Eres increíble y absolutamente hermosa".
La empresaria de Good American, que cumplirá 37 años el 27 de junio, se desconectó de Twitter con un mensaje para sus 29.3 millones de seguidores. "¡Feliz lunes ángeles! ¡Espero que tengan un día fantástico lleno de bendiciones!", escribió ella. "Bloquea la negatividad. Bloquea a las personas que son crueles. Recuerda que están luchando contra sus propios problemas. Responde con amabilidad".