Con el nacimiento de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina Isabel II ahora es la orgullosa bisabuela de 11 bisnietos.
El Duque y la Duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor el viernes 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, California. La niña, que se une a su hermano mayor de 2 años Archie Harrison Mountbatten Windsor, es la primera de los bisnietos de la monarca de 95 años en nacer fuera del Reino Unido, tras la renuncia real de sus padres. A pesar de haber nacido en suelo estadounidense, Lili es octava en la línea de sucesión al trono británico.
La hija de Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, se une a sus primos, los hijos del Príncipe William, de 38, y su esposa Kate Middleton, de 39: el príncipe George, de 7 años y futuro heredero después de su padre, la princesa Charlotte, de 6 años y el príncipe Louis, 3.
Y tal vez algún día Lili disfrute de una cita de juegos con el bebé August Philip Hawke Brooksbank, uno de los dos primos segundos cercanos a su edad. El niño de 4 meses es el hijo de la princesa Eugenia, la hija de 31 años del hijo de la reina, el príncipe Andrés, de 61 años, y su ex esposa Sarah Ferguson, de 61.
Sin embargo, Lili no será la más joven de los bisnietos de la reina por mucho tiempo. El Palacio de Buckingham anunció en mayo que la hermana de Eugenia, la princesa Beatriz, de 32 años, está actualmente embarazada del primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, y que dará a luz en otoño.
Conoce a todos los bisnietos de la reina, desde el más joven hasta el mayor en el clip de arriba.