Si bien han estado separados durante casi una década, está claro que Vin Diesel siempre llevará a Paul Walker en su corazón.
El domingo, 6 de junio, la estrella de la próxima F9 recibió un dulce recordatorio de su difunto compañero de reparto y amigo cuando la única hija de Paul, Meadow Walker, de 22 años, le envió una conmovedora foto del pasado. En la imagen, la coordinación de Vin y Paul es perfecta mientras sonríen con camisas negras y lentes de sol similares.
"A semanas del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses", explicó Vin en la leyenda de su publicación de Instagram. "@meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto".
"Naturalmente", continuó, "uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible".
La estrella del éxito de taquilla concluyó con la leyenda, "Espero que estés orgulloso... Con todo amor, Siempre". Desde entonces, la desgarradora imagen ha acumulado más de 2 millones de likes, incluido un comentario simple pero ultra dulce de Meadow: "Te amo".
Las dos familias han dado a conocer su amor mutuo a lo largo de los años. Cuando Meadow celebró su cumpleaños número 21 en 2019, ella recibió un mensaje especial del "Tío Vin" en Instagram.
"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti", le escribió en ese momento. "¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que son tus 21 y querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te quiero niña".
Meadow había cumplido recientemente 15 años cuando su famoso padre murió trágicamente en un accidente automovilístico en 2013. Él tenía 40 años en el momento de su impactante fallecimiento, uno que conmovió a Hollywood y devastó a su familia Fast & Furious.
"Siete años... No pasa un día...", escribió Vin en Instagram en noviembre, conmemorando el aniversario de la muerte de Paul. "Todo amor, siempre".