El actor de origen argentino mostró su decepción al ver lo que algunos de sus colegas hicieron en medio de las elecciones en México.
Este domingo 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones más grandes de México en las que casi 100 millones de electores pudieron elegir a sus representantes ante el congreso, además de cargos tan importantes como gobernaturas y alcaldías.
En medio de una batalla publicitaria, algunas personalidades del mundo del entretenimiento publicaron mensajes en sus redes sociales favoreciendo al Partido Verde.
Justo eso fue lo que más molestó a Sebastián Rulli, quien no dudó en publicar un contundente mensaje en su Instagram criticando cómo alguno de sus compañeros habían irrespetado la veda electoral, que impedía hacer campaña el mismo día de las elecciones.
Mira el video de arriba y entérate de lo que Rulli denunció.
Aunque el mensaje de Sebastián fue resonante, no fue el único. Las redes sociales se llenaron de críticas y memes en contra de los actores e influencers que vendieron sus posteos, asegurando que el futuro del país "no es un yogurt", haciendo el juego metafórico de los productos que se suelen recomendar en redes sociales.