¿Tú también notaste este cambio a lo largo del reality?
Khloé Kardashian no solo se está despidiendo de Keeping Up With The Kardashians, sino que aparentemente cerró el capítulo con otro detalle del programa: su "voz de bebé".
Cualquier fan de KUWTK que haya visto el programa desde su debut en 2007, sin duda recordará los principales momentos y cambios frente a la cámara, pero ¿qué pasa con las voces de Khloé, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian? Bueno, durante el último episodio de KUTWK, una fan en Twitter tomó nota del cambio gradual pero sutil, al que Khloé respondió con una confusión aparentemente absoluta al respecto.
"Siento que Kim ha cambiado al 100%", escribió la usuaria de las redes sociales el 3 de junio en referencia a sus voces. "Kourt y Khlo hablan en voz baja igual, excepto que Khlo se deshizo de esa voz de bebé con la que solía hablar de vez en cuando".
La fundadora de Good American pareció estar de acuerdo con la observación de la fanática y tomó el comentario con calma.
"¿No entiendo cómo mi voz era diferente en ese entonces?", tuiteó Khloé. "No tiene sentido que tu voz pueda cambiar. Claramente, ya había pasado la pubertad en este punto, LOL".
Ya sea que se atribuya al paso del tiempo o que todos se sientan más cómodos frente a la cámara, es difícil señalar una razón para el cambio. La madre de 36 años de True Thompson también se hace eco del mismo sentimiento de la hermana mayor Kim cuando se trata de la ligera diferencia en su forma de hablar. En 2018, Kim tuiteó en respuesta a una entrevista de 2010 con Ellen DeGeneres y lo primero que notó fue, sí, lo adivinaste, la forma en que hablaba.
Kim escribió, "¡Estoy realmente desconcertada por cómo ha cambiado tanto mi voz!"
Y aunque en el transcurso de 14 años en la televisión, podría decirse que podría haber una gran cantidad de preguntas que la familia famosa todavía tiene en lo que respecta a su evolución, Kim reveló recientemente que son sus propias voces las que más los han dejado perplejos.
"Ese es el mayor misterio para mí y mis hermanas", dijo Kim a Vogue en marzo. "Es lo que nos tiene absolutamente impresionadas".