Lisa Kudrow tuvo problemas para recordar cómo tocar Smelly Cat para la reunión de Friends, pero no es culpa suya.
La actriz de 57 años pasó por The Ellen DeGeneres Show el viernes, 4 de junio. Durante la visita, Lisa habló sobre la animada reunión de Friends de HBO Max, y específicamente de su dueto con Lady Gaga para la canción de Phoebe centrada en los felinos, que se encontraba entre los muchos aspectos más destacados del especial.
La estrella de Booksmart explicó que nunca toca la guitarra en su vida personal, por lo que esencialmente no había tocado el instrumento desde que la popular comedia de NBC terminó en 2004 después de 10 temporadas. Por esa razón, se dio cuenta de que estaba bastante confundida con los acordes de Smelly Cat después de que le informaron que tendría que tocarla en la reunión con el cantante de Born This Way.
"Eso fue genial", dijo Lisa sobre cómo formar equipo con Gaga. "Estaba realmente nerviosa cuando escuché eso por primera vez. Y luego me preparé, me di cuenta de que tenía que aprender Smelly Cat nuevamente. Afiné mi guitarra y luego me di cuenta de que no conozco los acordes".
En cuanto a cómo lo recordó, la estrella agregó, "Pero lo busqué en Google. Todos los acordes estaban allí para Smelly Cat". Cuando la presentadora Ellen DeGeneres expresó su sorpresa por esto, Lisa respondió, "¡Sí! Gracias, mundo, por publicar los acordes ".
La artista de Romy and Michele's High School Reunion pasó a revelar que inicialmente estaba tan nerviosa por actuar con Lady Gaga que su garganta se cerró temporalmente.
"Estaba tan asustada que no pude sacar nada", admitió con una sonrisa. "No sabía lo que iba a pasar. Pero funcionó".
Lisa también compartió que Gaga "casi me hizo llorar" cuando la ganadora del Oscar agradeció a la estrella de Friends por crear un personaje que animaba a los espectadores a aceptar sus diferencias. Lisa también habló sobre el impacto que tuvo la música de la estrella del pop en el hijo de la actriz, Julian, que ahora tiene 23 años, a quien esperaba en la vida real durante la historia del embarazo de Phoebe.
"Viniendo de ella, porque mi hijo estaba en la escuela primaria, todos los niños escuchaban a Lady Gaga, y todo su mensaje era, todos sean ustedes mismos y simplemente sean ustedes", recordó Lisa. "Eso fue increíble."