El actor chileno compartió en su Instagram una foto del dibujo que hizo su hijo de ocho años, Beltrán.
Benjamín Vicuña expresó su preocupación como padre por un dibujo que hizo uno de sus hijos en medio del confinamiento por COVID-19 en Argentina.
"A mi hijo Beltrán, de 8 años, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer", escribió Vicuña en una historia de Instagram.
El dibujo consiste de una habitación en la que hay un escritorio con una computadora, una silla gamer, una ventana, un cuadro y una cama tipo litera con osos de peluche en la parte superior.
El actor expresó su orgullo de padre con emojis de aplausos, sin embargo, compartió también una reflexión acerca del dibujo del pequeño: "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?".
La reflexión de Vicuña se refiere al confinamiento que está atravesando Argentina por la segunda ola del coronavirus, en un intento por bajar la cantidad de casos diarios del virus.
De hecho, cuando el presidente del país anunció el nuevo confinamiento y suspendió las clases presenciales, una de las primeras famosas en expresar su disgusto al respecto fue precisamente, Carolina "Pampita" Ardohain.
"¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.
Recordemos que el actor chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio -fruto de su relación con Pampita- y de Magnolia y Amancio, junto a su pareja actual Eugenia "La China" Suárez.