Luego de estallar contra la ficción de Netflix, ¿qué puede hacer Michelle Salas legalmente?
La noche este miércoles, se publicaron declaraciones de la influencer a la revista Hola!...
"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta".
Michelle aseguró que su imagen fue sexualizada con hechos irreales sobre su relación con el manager de su padre, Alejandro Asensi, que en la serie fue llamado "Mauricio Ambrosi".
Mira en el video de arriba como puede accionar legalmente la hija mayor de Luis Miguel.
En su declaración, Michelle agregó: "Soy una mujer pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad".
Su madre, Stephanie Salas, publicó un audio dándole apoyo incondicional...
"Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija, Stephanie Salas".
Continuó: "Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece, Stephanie Salas. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos ¡ya basta!".