Mira a Kim Kardashian romper en llanto por sus problemas matrimoniales con Kanye West

por Samantha Bergeson | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 jun, 2021 10:50 AMTags

Kim Kardashian pasa por un desgarrador momento antes del divorcio

A medida que Keeping Up With the Kardashians se acerca a su fin, la estrella de 40 años confía en el apoyo de su familia. Así lo revelaron en el más reciente episodio del reality de E!, en el que se ve cómo Kim estaba lidiando con problemas matrimoniales en noviembre de 2020.

La familia Kardashian-Jenner hace un viaje al lago Tahoe y comprueba la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick antes de abordar el dolor oculto de Kim.

"Kim ha estado luchando en privado detrás de las cámaras sobre su relación y es difícil porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza e ira", dijo Khloé Kardashian en un confesionario. "A veces simplemente sacas cosas por algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando".

Khloé confrontó a Kim en la cabaña de Tahoe: "¿Cómo están tú y Kanye?" le preguntó a su hermana mayor. "No hay peleas", admitió Kim. "Como, ahora todo está en calma, así que simplemente sigo adelante, ¿sabes?"

Sin embargo, Khloé puede sentir que están sucediendo más cosas de las que Kim quiere discutir. "Kim está lidiando con muchas cosas en este momento y es difícil porque antes de irnos, ella y Kanye tuvieron una gran pelea", explicó Khloé.

también lee
Kanye West regresa a KUWTK para darle una épica sorpresa

En un flashback, los fanáticos ven a Kim llorando y abriéndose con su hermana Kendall Jenner, Kourtney y Kylie Jenner sobre el estado de su matrimonio

E!

"Él debería tener una esposa que apoye todos sus movimientos y viaje con él y haga todo y yo no puedo", dijo Kim entre lágrimas, y agregó que no puede mudarse a Wyoming para estar con Kanye. "Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como un maldita perdedora".

Con la palabra tácita de "divorcio" flotando en el aire, Kim se negó a seguir discutiendo. "Pero ni siquiera puedo pensar en eso", dijo la madre de cuatro. "Quiero ser feliz."

también lee
Kim Kardashian aclara cómo ella y sus cuatro hijos contrajeron COVID-19

Khloé continuó diciendo que la familia solo quiere lo mejor para Kim. "[Ella] es uno de los seres humanos más increíbles, literalmente," dijo Khloé. "Y ella trata de proteger su unión a toda costa, pero es difícil cuando tienes esa responsabilidad sobre tus hombros, y yo solo quiero que ella se cuide a sí misma también".

Finalmente, Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 para poner fin a su matrimonio de seis años. ¡Los ex aceptaron la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, según dijo una fuente a por un E! News.