Por primera vez, la actriz ha decidido pronunciarse sobre el drama que siempre ha rodeado a su familia con Luis Miguel.
Como varias de las integrantes de la dinastía Pinal, Camila Valero busca forjarse una carrera como actriz, siendo Desenfrenadas uno de los proyectos que volcó los ojos de los fans y de los medios hacia ella.
Sin embargo, la polémica y escándalo siempre la han rodeado de manera directa debido a la relación que Stephanie Salas tuvo con Luis Miguel y el nacimiento de su hermana mayor, Michelle Salas.
A pesar de ese y otros escándalos que han cimbrado a su familia materna, la actriz de 24 años siempre ha procurado mantenerse al margen, evitando opinar sobre estos temas. No así respecto al último episodio de Luis Miguel, la serie 2 que generó gran revuelo entre los fans, así como una clara indignación en su madre y, principalmente, su hermana.
Luego de que Michelle Salas tomara su cuenta de Instagram para expresar su desaprobación total con la manera como fue retratada su historia, haciendo hincapié en la sexualización de una joven de 19 años, su madre le dio su respaldo total y defendió a su hija, lo mismo su hermana.
Y es que Camila, próxima estrenar la serie Viaje al centro de la Tierra, señaló que su madre hizo todo lo posible para evitar que las críticas y señalamientos hacia ella las afectara, procurando que ella y Michelle crecieran en un ambiente de amor, protegidas de la opinión pública. No obstante, "... me duele ver que esto se repita con mi hermana".
Sus palabras completas en el video de arriba.