Liam Payne nos da grandes esperanzas de una posible reunión de One Direction

Nuestro corazón Directioner late más fuerte que nunca.

por Kisha Forde | Traducido por Vanessa Odreman | 03 jun, 2021 7:10 PMTags
Videos relacionados: ¿Se viene una reunión de One Direction?

Nuestro corazón Directioner late más fuerte que nunca.

¿Es posible que los cuatro miembros, incluidos Liam Payne y Harry Styles, regresen a One Direction y continúen donde lo dejaron?

Bueno, es posible que desees repasar tus habilidades para hacer carteles porque, según el reciente Instagram Live de Liam, esa idea podría no ser tan descabellada para el futuro.

El cantante de For You acudió a su perfil oficial para responder las preguntas de los fanáticos (según un video publicado por Capital FM) y, naturalmente, se le preguntó si estaba en contacto con Harry. "Sí, hablé con Harry, y fue realmente encantador", compartió Liam. "Me llamó porque tiene un sexto sentido para saber si estoy luchando o si uno de nosotros está en problemas, me parece".

Si ya estás sintiendo lágrimas en los ojos al escuchar sobre la amistad del grupo, espera, hay más.

"Hablé con él y fue realmente una hermosa actualización", continuó Liam. "Y tengo mucho amor por el hombre. Es genial, es realmente genial".

también lee
Solo un One Direction felicitó a Harry Styles por su Grammy

Como los fanáticos recordarán, Liam y Harry, junto con Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, formaron la boy band súper popular en Londres en 2010. Desde su debut, los finalistas de X Factor UK han ganado más de 200 premios y han ganado innumerables admiradores en el proceso, siendo uno de los grupos musicales más populares de los últimos seis años después de que dejaron de actuar.

Los cinco miembros del grupo decidieron seguir proyectos en solitario en 2016 (con Zayn partiendo en 2015), y Liam pareció hacer referencia a su tiempo separados en el clip, diciendo, "Es difícil en esta posición a veces, estás viendo las historias de las personas que solías conocer tan bien desde lejos".

"Eso puede ser difícil cuando sientes que falta una parte de ti en ese momento, supongo", continuó. "Y creo que todos hemos sentido esto en diferentes momentos, los chicos y yo".

NBC

Reflexionando sobre su éxito como individuos, Liam compartió, "Es casi como extrañar a un amigo muy querido la mayor parte del tiempo, pero todos están muy ocupados y tienes que ser comprensivo con todo eso".

Y, sin embargo, sabiendo muy bien la pregunta número uno en la mente de cada fan, Liam insinuó una posible reunión con el resto de 1D. "Me encantaría que nos metiéramos en una habitación en algún momento", compartió. "Creo que sería lo mejor".

Ken McKay/TalkbackThames/Rex/REX USA

"Todos lo hemos dicho afuera, pero no nos lo hemos dicho entre nosotros", bromeó Liam. "Hay una canción en alguna parte. ¡Que alguien escriba eso!"