El legado económico de Jenni Rivera está en discusión por parte de sus hijos.
Y se debe a la más reciente renuncia de Rosie Rivera como CEO de Jenni Rivera Enterprises. Según informaron en El Gordo y La Flaca, la hermana de la diva de la banda, que fue designada como albacea, decidió dejar el cargo.
En vista de que no se han designado un nuevo CEO, la compañía podría desaparecer.
La decisión recae sobre cuatro de los cinco hijos de la fallecida cantante: Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny. Ya que Chiquis Rivera fue desheredada poco antes de la lamentablemente muerte en 2012, por un conflicto madre e hija.
People en Español señala que Johnny López, el hijo menor de Jenni, habría pedido una auditoria ante la salida de su tía.
Conoce todos los detalles y la reacción de Rosie Rivera en el video de arriba.
Al momento de la trágica muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, ella y su hija Chiquis tenían mala relación.
La diva de la banda acusó a Chiquis de haber tenido un romance con su esposo, Esteban Loaiza, motivo que los llevó al divorcio.
A propósito del lanzamiento de su libro Perdón en 2015, Chiquis conversó con María Celeste Arrarás y reveló que su mamá la había desheredado: "Cuando me di cuenta que me había desheredado, me dio más fuerza para decir: 'tengo que trabajar como ella lo hizo'... Yo creo que sus decisiones fueron muy duras, pero también fue su amor, su manera de darme una lección".
Chiquis sostuvo que su mamá creyó en chismes de terceros que quisieron dañar su relación.
También dio su versión de los hechos:"En ese video salgo de la habitación de mi mamá... Entro y salgo, en cinco minutos. Le di un beso en la frente (a Esteban) y le digo: 'Bye, pap'. En ese momento estaba hablando con mi tío Juan y mi novio, y todas esas pruebas las tenía para mostrárselas a mi madre".