Si alguien sabe de regalos épicos, ¡ese es Leo!
A mediados de mayo, unos días después del Dia de la Madre, Leonardo DiCaprio desembolsó 7.1 millones de dólares por una mansión colonial española de Los Ángeles de 1928 con más de 4.900 pies cuadrados, que anteriormente era propiedad de la estrella de Modern Family Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita, según los registros inmobiliarios obtenidos por E! News. La casa fue un regalo para la madre del ganador del Oscar, Irmelin Indenbirken, según informó The New York Post.
Ferguson y Mikita vendieron la mansión por 2.5 millones más de lo que pagaron hace siete años, justo después de casarse. Además de la estrella de televisión, celebridades como Gwen Stefani y Robert Pattinson también fueron dueños de la propiedad en el pasado, de acuerdo a lo que informó el blog de bienes raíces Dirt.
DiCaprio, que ha sido propietario de muchas casas lujosas a lo largo de los años, pagó más 100.000 dólares sobre el precio de venta de la casa, que se encuentra en el exclusivo vecindario Los Feliz de Los Ángeles. Con impuestos anuales a la propiedad que superan los 60.000 dólares, la mansión está renovada y la propiedad está cerrada, de acuerdo con su listado de bienes raíces.
La casa contiene cuatro dormitorios, cinco baños, vidrieras, balcones, una biblioteca, una sala de estar con un techo de 25 pies y una chimenea de piedra, un comedor, una cocina de chef personalizada, una sala multimedia, una piscina y un spa con una sala separada de Zen/Meditación/Yoga y una plataforma de observación con vistas a la ciudad, incluido el Observatorio del Parque Griffith.
En 2018, DiCaprio pagó 4.9 millones por una mansión de 1926 también en el área de Los Feliz, ubicada a dos millas de distancia de esta, según muestran los registros inmobiliarios. El actor de Wolf of Wall Street compró la casa, anteriormente propiedad del músico Moby, para su padre, George DiCaprio, su madrastra Peggy Ann Farra y su sobrina, Normandie, informó The New York Post.