Gracias a Luis Miguel, la serie, Issabela Camil siempre será cuestionada sobre su pasado a lado de El Sol.
Al igual que Michelle Salas, Stephanie Salas y varias otras personalidades que formaron parte de la vida de Luis Miguel en algún momento y que hoy son cuestionadas sobre su relación, Issabela Camil ha vivido lo propio desde 2018, cuando la primera temporada de Luis Miguel, la serie presentó el nacimiento de su noviazgo con el cantante.
Para la segunda temporada, se profundizó más en la relación y cómo terminó. Según la versión de la bioserie, cuando Luis Miguel estaba a punto de pedirle ser su esposa, Érika (su verdadero nombre) decidió marcharse en busca de una verdadera estabilidad que sentía que jamás tendría con Micky.
Si bien Issabela se ha mantenido al margen, enfatizando que ella no estaba de acuerdo con que se mostrara esa parte de su vida en la pantalla, su paciencia se puso a prueba durante su visita al programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.
Y es que las carismáticas conductoras, fieles a su sentido del humor, no pudieron evitar lanzar varias bromas sobre Luis Miguel que poco a poco desesperaron a la actriz y modelo.
En más de una ocasión, Camil amenazó con abandonar el programa si las bromas no cesaban, ¿lo cumplió?
Todos los detalles, en el video de arriba.