Agustina Fontenla se convirtió en una de las concursantes más queridas del reality.
Desde hace días, medios como el diario La Nación compartieron los detalles de la hospitalización de la joven de 31 años, luego de haber presentado complicaciones ante el contagiado de COVID-19.
"Está cursando Covid con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida", dijo el padre de Agus a inicios de esta semana, según cita el mencionado diario.
Lamentablemente, la mañana de este 3 de junio fue confirmado su fallecimiento a través del programa Buenos Días América (América TV).
En un comunicado la familia indicó: "Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Si familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".
Aunque Agustina era abogada de profesión, descubrió que su pasión era la pasteleria.
"Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar", dijo durante su paso por el reality de Telefe.
Aunque obtuvo el tercer lugar en la competencia de comida, en varias oportunidades fue tendencia en redes sociales tras ser considerada por muchos como la mejor opción para quedarse con el premio.
Luego de Bake Off, Agus lanzó su propio emprendimiento Arte y azúcar.
En Facebook dijo: "Acá me permito volar, crear, hacer todo lo que se me ocurra. Y el sabor del trabajo terminado es incomparable con cualquier otro, igual que la satisfacción de ver la cara de la gente cuando recibe sus pedidos"