La presentadora habló sin filtro acerca de su relación con el rostro de Chilevisión.
Parece que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no están pasando por un buen momento en su relación, y así lo confesó la propia Fiera en su programa por Instagram Live con Rocío Marengo y la invitada de la noche, la comediante "Chiqui" Aguayo.
La situación surgió al inicio del live, cuando Chiqui comentó sobre la cantidad de comentarios de personas preguntando por la posible ruptura de Pamela con Jean Philippe.
"¿Por qué todo el mundo me dice que te pregunté por Jean, ¿qué salió ahora?" le consultó la comediante a la Pame.
"No hemos terminado, pero estamos pasando por un momento muy raro", señaló mientras fingía estar llorando, a lo que Aguayo le respondió bromeando "¿Por una crisis? Después de la crisis viene la terminada" y agregando que "eso lo hacen los famosos, que hablan de que tienen problemas, como para preparar a la gente y después de un par de semanas confirman el quiebre."
Frente a eso, Pamela expresó entre risas: "¡Cómo voy a estar preparando a la gente para decirle eso!". Sin embargo, el tema del supuesto contrato entre los animadores salió a relucir, pero la modelo afirmó que si bien tenían un contrato para aparecer juntos en unos live de un auspiciador, esa no es la razón para mantener una relación amorosa.
"Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando", declaró la conductora de Íntimos.
Más adelante en la conversación, Rocío Marengo le pidió a Pamela que enumerara las cosas que le gustan y las que no de su novio. "Lo que más me gusta de él son sus piernas y sus ojos. Sus tatuajes me gustan, me gusta como se viste. En el pelo no me hace caso, ahí tenemos un problema, le digo que no se deje el pelo tan corto y él dale con cortarse el pelo", comenzó Pamela.
Pero luego Rocío le volvió a preguntar por los defectos, y la modelo confesó que "me tiene paciencia, me calma. Yo hablo harto y él me escucha", explicó advirtiendo que "cuando se enoja, se enoja. Es frío como el viento y peligroso como el mar".