Todos están hablando sobre la orientación sexual del actor extremadamente hot de 365 DNI.
Michele Morrone rompió el Internet este martes 1 de junio al publicar una selfie con un chico tan sexy como él (y vaya que eso no es fácil de decir).
Se trata del modelo Simone Susinna, quien debutará en la actuación como villano en la segunda entrega de la exitosa película de Netflix.
"Soy un mentiroso", escribió Morrone en el post, mientras que en Instagram Stories agregó un corazón a la sexy foto.
Con más de 2.5 millones de likes, sin duda la imagen la se corona como una de las más hot del año. Sin embargo, también generó un revuelo en cuanto a si esto se puede catalogar como una "salida del clóset" del guapo actor de 30 años.
Mira en el video de arriba lo que dijo al respecto.
En agosto, durante una entrevista con E! News, Michele respondió a los que dicen que 365 DNI glorifica la violación sexual...
Días antes, la cantante Duffy, quien recientemente reveló que fue drogada, secuestrada y violada hace muchos años, escribió una carta abierta, a través de Deadline, al CEO de Netflix, Reed Hastings, sobre el daño potencial que podría causar la película polaca: "365 días glamoriza la brutal realidad del tráfico sexual, el secuestro y la violación. Esta no debería ser la idea de entretenimiento de nadie, ni debería describirse como tal, o comercializarse de esta manera".
"Creo que es importante recordar que esta película está basada en una obra de ficción. '365 Days' fue un libro muy exitoso en Polonia antes de que se convirtiera en una película. Cuando una audiencia mira una película, creo que saben que lo que ven en la pantalla no siempre es real, pero mi trabajo como actor es hacer que se sienta real, hacer que te conectes con Massimo a pesar de que es un jefe de la mafia".
Continuó: "Confío en que la audiencia sepa que esta película es una fantasía. A veces vemos películas y animamos al 'bad boy', pero aún sabemos que es un chico malo que está haciendo cosas malas y, por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real".
Agregó: "Entiendo la controversia y me alegro de que estemos hablando de ella. Creo que debemos tener cuidado de no limitar la creación de arte. Esta película no pretende minimizar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo es".