Rachel Bilson y Melinda Clarke responden a los “confusos” comentarios de Mischa Barton sobre The O.C.

Las coestrellas de la eterna Marissa Cooper no están muy de acuerdo con ella.

por Kisha Forde | Traducido por Vanessa Odreman | 02 jun, 2021 4:26 PMTags
Videos relacionados: Rachel Bilson y Melinda Clarke encaran a Mischa Barton

Las coestrellas de la eterna Marissa Cooper no están muy de acuerdo con ella.

Las estrellas The O.C. Rachel Bilson y Melinda Clarke opinan sobre las recientes afirmaciones de Mischa Barton sobre sus experiencias mientras trabajaba en el exitoso programa.

Mientras aparecían como invitadas en el podcast Everything Iconic, las actrices se sinceraron con el presentador Danny Pellegrino sobre sus reacciones una vez que se enteraron de la reciente entrevista de Mischa con E! News.

"Sabes que Melinda y yo estuvimos hablando inmediatamente después de que saliera [la entrevista]", recordó Rachel, quien interpretó a Summer en el show. "Y estábamos como, 'Espera, ¿qué?'"

Melinda, quien interpretó a Julie en el drama para adolescentes, explicó que, aunque no podía hablar por la experiencia de nadie más que la suya, puede entender la perspectiva de Mischa. "Alguien que tiene 16, 17, 18 años, esa cantidad de horas de trabajo, presión, a una edad tan joven, en el mejor de los casos, está exhausto", compartió. "Y en el peor de los casos, es abrumador y caótico, así que me rompe un poco el corazón".

también lee
Mischa Barton finalmente se sincera sobre la verdad detrás de su salida de The O.C.

"Sabíamos que había mucha presión sobre ella, pero si realmente fue una experiencia tan mala, no es adecuada para ningún joven", continuó Melinda. "Pero, algunos de los comentarios fueron muy, um, desconcertantes para mí, así que no sé cuál es la verdad sobre eso. Sí sé que, sí, esto fue una enorme presión para ella. Y para todos".

FOX

Los comentarios "desconcertantes" que Melinda señaló tienen que ver con la reciente entrevista en la que Mischa habló sobre su experiencia a lo largo de tres temporadas en el popular programa.

"Es un poco complicado", recordó Mischa al hablar con E! News sobre su decisión de dejar The O.C. "Comenzó bastante temprano porque tuvo mucho que ver con que ellos agregaran a Rachel en el último minuto como, después de la primera temporada, una regular en la serie y nivelada con el pago de todos, y una especie de acoso general por parte de algunos de los hombres en el set que se sintió como un poco de mi**da".

Sin embargo, durante el podcast, Rachel describió la afirmación de Mischa de que fue agregada al elenco en el último minuto como "completamente falsa".

"Eso es desinformación", argumentó Rachel. "¿A dónde va con esto y qué está tratando de decir? De hecho, me gustaría hablar con ella y averiguar cuál fue su experiencia desde su perspectiva, porque vi las cosas de manera un poco diferente".

Cuando se trataba de filmar su último episodio en 2006, Mischa también insinuó que, aunque había emociones encontradas, sintió que era lo correcto alejarse debido al supuesto entorno en el set.

Videos relacionados: Rachel Bilson da su opinión sobre un posible reboot de “The O.C.”

"Estaba realmente triste porque me iba porque era como mi familia", recordó Mischa hablando con E! News. "Pero, también hubo algunas cosas que no fueron tan geniales y estaría mintiendo si dijera que no me sentí un poco aliviada de que iba a salir de esa situación. Por las razones que sean, años después, ciertas personas, cuando me ven del programa, están muy emocionados de verme y solo recuerdan los buenos momentos. Así que es un poco complicado cómo nos sentimos todos al respecto. Era joven, pero estaba emocionada de intentar y llegar a hacer cosas nuevas también, y no sabía si podría seguir manejando el estrés de ese entorno en el que me metieron".

Jamie McCarthy/Getty Images for Christian Siriano/Joshua Blanchard/Getty Images for Original Penguin/Paul Archuleta/Getty Images

Cuando se trata de señalar a esas "determinadas personas" a las que se refiere Mischa, ni Rachel ni Melinda parecen tener idea de sus identidades.

"Quiero decir, definitivamente estoy bastante confundida por la mayor parte", dijo Rachel sobre los comentarios de Mischa. "Y no sé a quién se refiere porque yo personalmente no fui testigo de nada de eso".

Melinda luego agregó, "Es difícil para mí especular porque me gusta hablar con la verdad. Pero, solo podemos imaginar que fue bonito, como dije, abrumador y cómo navegar estas aguas a esa edad".

Aunque las dos estrellas declararon que no podían dar fe de los comentarios de Mischa, extendieron una invitación abierta para que su ex coprotagonista se uniera a ellas en su podcast Welcome to the OC, Bitches!

Mischa no ha comentado públicamente sobre la respuesta de Rachel y Melinda.