Matthew Perry y Molly Hurwitz terminan 7 meses después de comprometerse

Matthew Perry y Molly Hurwitz han terminado.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 02 jun, 2021 2:40 PMTags
Videos relacionados: Matthew Perry rompe su compromiso con Molly Hurwitz

Matthew Perry y Molly Hurwitz han terminado.

La estrella de Friends, de 51 años, y la mánager literaria de 29, terminaron su compromiso, siete meses después de que el actor hiciera la gran propuesta. La pareja comenzó a salir en 2018, y fueron vistos públicamente por primera vez en diciembre de 2019 en un restaurante de West Hollywood.

"A veces las cosas simplemente no funcionan, y esta es una de ellas", dijo Matthew en un comunicado entregado a People. "Le deseo lo mejor a Molly".

E! News se ha puesto en contacto con su equipo para recibir comentarios. Matthew aún no ha abordado la ruptura en las redes sociales y la cuenta de Instagram de Molly es privada.

En noviembre, la estrella se refirió a Molly como "la mujer más grandiosa" de la Tierra cuando confirmó el compromiso a través de People.

"Decidí comprometerme", dijo en ese momento. "Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa del planeta en este momento".

El actor de 17 Again, que nunca se ha casado, salió con la estrella de Castle Rock Lizzy Caplan durante seis años antes de que terminaran la relación en 2012.

también lee
El director de la reunión de Friends reacciona a los crueles comentarios sobre Matthew Perry

Recientemente, Matthew se unió a sus compañeros coprotagonistas de Friends para el muy esperado especial de reunión de HBO Max, que se estrenó el 27 de mayo.

Frazer Harrison/Getty Images/Uptomyknees/Youtube

En respuesta a los comentarios de algunos espectadores sobre la aparición de Matthew en la reunión, Ben Winston, quien dirigió el proyecto, le dijo al podcast TV's Top Five de The Hollywood Reporter que no creía que la estrella estuviera lidiando actualmente con ningún problema de salud. Anteriormente, Matthew se mostró abierto sobre su lucha contra el abuso de sustancias a lo largo de los años.

"La gente a veces puede ser cruel", compartió Ben durante el podcast del 24 de mayo. "Ojalá no lo fueran. Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido, y pensé que tenía algunas frases geniales en el programa".