El ex miembro de NSYNC Lance Bass y su esposo Michael Turchin esperan mellizos, y no pueden estar más felices.
La pareja se estrenará en la paternidad con una niña y un niño gracias a un vientre sustituto, según lo confirmó el representante a E! News. "Están muy emocionados de convertirse en una familia de cuatro", indicaron.
Lance y Michael también le dijeron a People: "Siempre supimos que si íbamos a formar una familia, queríamos tener gemelos solo porque Michael es gemelo, es un gemelo niño/niña".
"Y le encantó eso. Siempre quise tener un gemelo, pero pensamos, 'Bueno, eso es tan perfecto porque ahora podemos hacer uno de los mío, uno de los tuyos'. ¡Fue una obviedad!".
Mira el video para conocer cuándo llegaran al mundo los niños y más detalles sobre esta gran noticia.
Durante varios años, la pareja ha sido abierta sobre sus esperanzas de formar una familia propia. "Llevamos un año trabajando en ello y éramos tan ignorantes pensando que obtendríamos la madre sustituta en un día y el donante se va a poner manos a la obra", confesó a E! en abril de 2019.
Después de la entrevista de Lance con E!, su madre sustituta quedó embarazada de gemelos, pero él le dijo a People que más tarde sufrió un aborto