Katy Perry y Orlando Bloom claramente están intensificando las bromas entre ellos. (En otras palabras, cuídense las espaldas, Ryan Reynolds y Blake Lively).
En el último ejemplo, el actor de Carnival Row, de 44 años, insinuó no estar nada impresionado con el nuevo photo shoot de la estrella pop de 36 años.
Katy compartió varias fotos de de su sesión para la edición de verano de la revista L'Officiel's. Publicó alguna tomas, y en cada una, se ve increíblemente deslumbrante. Sin embargo, Orlando parece no haberlo notado.
¡Mira el video de arriba con todos los detalles!
Bloom acudió a Instagram el domingo 9 de mayo para compartir un sentido mensaje para su prometida en su primer Día de la Madre desde que la pareja dio la bienvenida a su hija Daisy Dove en agosto.
Como parte del homenaje, Orlando, que también comparte a su hijo Flynn de 10 años con su ex Miranda Kerr.
Volvió a publicar una extraña imagen generada por un fan que lo muestra sosteniendo una versión en miniatura de Katy vestida como sirena para una campaña publicitaria de Resorts World Las Vegas del mes pasado
"Conseguí una buena pesca [emojis de peces y corazones]", escribió sobre Katy. "Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han moldeado nuestras vidas, nos apoyaron y nos amaron incondicionalmente. Feliz Día de la Madre".
Sin embargo, el comentario de Katy demostró que esperaba que Orlando le demostrara su afecto por ella de una manera más práctica. "Bebé, por favor, ¿puedes traerme un té de especias de Bengala?", escribió hilarante y sin sentimentalismo la cantante de 36 años de Firework.
Ciertamente, nadie puede culpar a la madre por querer una taza de té reconfortante estilo chai, ya que estaba programada para filmar American Idol más tarde ese día. Y aunque Orlando no respondió a su comentario, y no hubo más aclaraciones sobre si se refería a una solicitud anterior para que él entregara la bebida, muchos de sus fanáticos disfrutaron de su mensaje.
Un fan respondió, "¡Dios mío, el mejor sabor de té de todos los tiempos! También hace un té dulce helado realmente bueno". Un individuo diferente agregó, "Que sean dos, por favor. Jeje".