John Stamos no soportará las críticas ignorantes.
El actor de 57 años de Big Shot tuvo algunas palabras para el candidato republicano al Congreso de Estados Unidos, Omar Navarro, el 1º de junio, después de que el político tuiteó una queja sobre Cruella de Disney, la reciente película de live-action protagonizada por Emma Stone, que tiene un personaje gay.
"La nueva Cruella de Disney con Emma Stone acaba de arruinar mi infancia con un gay abiertamente extravagante en la película", escribió Navarro en Twitter. "Disney persiste empujando la agenda LGBT en nuestra garganta".
Aunque el propio Stamos no aparece en la precuela, eso no impidió que la ex estrella del General Hospital abordara los comentarios de Navarro de frente. Él retuiteó la declaración original de Navarro y respondió, "Si eso arruinó tu infancia, espero que no hayas visto Full House. Tres hombres solteros, viviendo bajo un mismo techo, criando niños en San Francisco ..."
Su respuesta es, como recordarán los fanáticos, un guiño a su personaje muy popular del tío Jesse en la comedia clásica Full House, en la que el actor comenzó a interpretar el papel en 1987 hasta el final del programa en 1995. Él también repitió su papel en el reboot titulado Fuller House.
Como mencionó Stamos, la conocida serie se centró en tres hombres solteros que crían a tres niñas bajo un mismo techo.
La declaración de Stamos fue recibida de inmediato con apoyo y vítores por escrito de los fanáticos en Twitter.
Aunque la figura política de 32 años aún no ha respondido directamente al comentario de Stamos, continuó dirigiéndose a Disney a través de otros tuits e incluso sugirió que estaban "enviando grandes armas".
Navarro tuiteó más tarde, "Disney ahora está enviando a los peces gordos para perseguirme por tomar una posición en contra de la narrativa que empujan a los niños".