Mientras disfruta de un gran éxito en su carrera, María Becerra también enfrenta un controversia con un colega y compatriota: Paulo Londra.
La estrella que acaba de estrenar tema Qué Más Pues? junto a J Balvin se convirtió en tendencia, al igual que el hashtag #FreePaulo.
¿Por qué piden libertad para Londra?
El argentino de 23 años mantiene un conflicto legal con el sello Big Ligas, de los productores Ovy on the Drums y Kristo, que le ha impedido lanzar nueva música.
Este lunes, un tuit desde la cuenta de la compañía musical desató el escándalo...
"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole". Continuó: "Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".
Le siguieron imágenes de María Becerra desde el estudio de grabación.
Cientos de usuarios comenzaron a llamarla "traicionera", recordando que Becerra se había solidarizado con la situación de Paulo en 2020.
"Que triste wacho... que triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios. Agregó, según cita Clarín: "Les sacan el jugo a más no poder, al punto de que los pibitos no son ni dueños de su PROPIA imagen amigo! Qué gente garcaaaaaaaa".
En medio del revuelo, Becerra se defendió. Mira el video de arriba con sus declaraciones.