Otra pequeña ocasión convertida en una épica celebración con sello Kardashian.
Kourtney Kardashian nos hizo volver a creer en las hadas. La madre de tres reveló que el Hada de los Dientes visitó a su hijo de 6 años, Reign Disick, poco después de que perdió un diente, y roció un poco de magia en el camino.
La fundadora de Poosh publicó sobre la increíble visita en su Instagram Story, el viernes, 28 de mayo. Un video muestra polvo brillante alrededor de la habitación de un Reign dormido, una señal de que hay magia en el aire, sin duda. Otro clip revela la pequeña puerta y el parche de hierba de las hadas, que el Hada de los Dientes usa para ir de su mundo al nuestro.
Kourtney, quien claramente tiene algún tipo de relación especial con el hada de los dientes, señaló en su Story, "Solo el hada de los dientes tiene la llave de esta puerta de hadas".
La estrella de Keeping Up With the Kardashians también compartió la nota, escrita en papel con forma de diente, por supuesto, que el Hada de los Dientes le dejó a Reign. "Soy demasiado pequeño para traerte un juguete", decía la nota, que estaba colocada en un adorable buzón del tamaño de un hada. "Usa este $ para elegir uno que te guste".
Esta no es la primera vez que los niños Disick reciben la visita de la llamada Hada de los Dientes. En 2016, Kourtney compartió en KUWTK que le había dado a su hijo Mason Disick 100 dólares "del Hada de los Dientes" simplemente porque era el único efectivo que tenía en su bolso. En 2019, Penelope Disick recibió una sorpresa similar a la de Reign después de perder su diente frontal, con una pequeña puerta para el Hada de los Dientes y mucho brillo en su habitación.
La visita del Hada de los Dientes no fue el único evento especial que Reign tuvo en la agenda de este mes. El 10 de mayo, Kourtney publicó una foto de Reign en traje de neopreno en la playa, de pie sobre una tabla de surf. Su nuevo novio, el baterista de Blink-182 Travis Barker, comentó en la publicación "Vamos Reign".
Con la ayuda de su mamá, parece que Reign va a tener un verano de diversión muy mágico.