Se viene Fast 9 y la modelo recuerda a los buenos amigos de su padre.
Meadow Walker dejó que los fanáticos vieran un momento tierno que compartió anteriormente con Vin Diesel, solo unas semanas antes del lanzamiento de la última película Fast and Furious.
La modelo de 22 años, que es hija del fallecido actor Paul Walker, publicó una imagen en Instagram el sábado, 29 de mayo, de ella abrazando a Vin y a su hija de 13 años, Hania. No está claro exactamente cuándo se tomó la foto, pero parece ser una captura vieja, ya que el cabello de Meadow está mucho más corto en publicaciones más recientes.
"familia <3", escribió Meadow en la dulce imagen.
Vin se dirigió a la sección de comentarios para devolverle el cariño escribiendo, "Con todo el amor, Siempre..."
Además, la estrella de Fast and Furious, Ludacris, respondió a la publicación con un emoji de manos de oración.
Ciertamente, esta no es la primera vez que Vin y Meadow comparten públicamente su apoyo mutuo luego de la trágica muerte de Paul a los 40 años en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.
En noviembre de 2019, el actor de voz de Guardianes de la Galaxia publicó un sentido homenaje a Meadow para conmemorar su cumpleaños 21.
"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti", escribió Diesel para acompañar una imagen de ella.
Mientras tanto, Meadow continúa en una trayectoria ascendente en su carrera como modelo, ya que inauguró el desfile de moda Givenchy Otoño / Invierno 2021 en marzo.
Su publicación llega solo unas semanas antes del lanzamiento del 25 de junio de F9, la novena película de la popular franquicia de películas de carreras de autos. Furious 7, estrenada en 2015, fue la última aparición cinematográfica de Paul y contó con sus hermanos Caleb y Cody como sus sustitutos.