Esta es una pequeña y dulce familia feliz.
Kylie Jenner y Travis Scott se divirtieron en un viaje familiar a la ciudad natal del cantante, Houston, Texas, con su hija Stormi Webster, de 3 años.
El sábado, 29 de mayo, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en su Instagram Story un video de ella y el rapero de Highest in the Room divirtiéndose mientras giraban juntos en un juego de jardín. El dulce momento tuvo lugar después del anochecer. Kylie, de 23 años, vestía una camiseta sin mangas de color gris claro y pantalones deportivos a juego. Travis, de 29 años, vestía una camiseta morada y jeans negros.
Acompañados por seguridad, Kylie, Travis y su hija también visitaron una tienda Target local. Un testigo le dijo a E! News que vieron a la estrella de reality con un guardaespaldas en un pasillo y al rapero y Stormi con otro guardaespaldas en otro pasillo.
La familia "parecía feliz" y Travis parecía ser "un padre cariñoso y atento", dijo el testigo, y agregó que él "estaba cargando a Stormi todo el tiempo".
Cuando el grupo salió de la tienda, Kylie filmó a Travis y Stormi en su teléfono, dijo la persona.
La familia viajó a Houston en lo que parecía ser el jet privado de la estrella de reality. Kylie publicó en su Instagram Story un video de Stormi a bordo, disfrutando de un tazón de helado de vainilla con chispas rosas, que comió con una cuchara de plástico rosa con forma de avión.
Kylie y Travis a menudo han pasado tiempo juntos mientras crían a Stormi desde su separación de 2019. Hace dos semanas, los tres visitaron Disneyland.
A principios de este mes, Kylie y Travis pasaron un tiempo juntos en Miami, donde cenaron y luego se dirigieron a un club donde Travis actuó por su cumpleaños.
En abril, una fuente le dijo a E! News que los dos son "buenos amigos" y tienen una "gran relación de co-paternidad". Otro informante agregó, "Kylie y Travis tienen algo bueno en este momento. Kylie quiere que Stormi tenga a ambos padres cerca y valora el tiempo que tienen en familia".
A principios de este mes, Kylie desmintió los rumores que decían que ella y Travis están en una relación abierta. Ella escribió en Twitter, "Ustedes realmente inventan cualquier cosa". Más tarde, tuiteó, "No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad".