El director de la reunión de Friends reacciona a los crueles comentarios sobre Matthew Perry

El director del especial de reunión de Friends en HBO Max no tiene más que palabras amables que decir sobre Matthew Perry.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 31 may, 2021 4:43 PMTags
Videos relacionados: La reacción a los crueles comentarios sobre Matthew Perry y la reunión de “Friends”

El director del especial de reunión de Friends en HBO Max no tiene más que palabras amables que decir sobre Matthew Perry.

Ben Winston, quien presentó la idea de una reunión de Friends a las seis estrellas del show después de volver a ver la serie, habló recientemente sobre los comentarios que los fanáticos han hecho con respecto a la aparición del actor en el especial.

Matthew, quien interpretó a Chandler Bing en el famoso sitcom, ha sido abierto sobre su lucha contra los problemas de abuso de sustancias a lo largo de los años, lo que, a su vez, a veces se vio reflejado en su apariencia en Friends.

Sin embargo, Ben no tiene ninguna razón para creer que Matthew esté luchando con algún problema de salud en la actualidad.

"Él fue genial", dijo Ben en el podcast de The Hollywood Reporter, TV's Top Five, el viernes 28 de mayo. "La gente a veces puede ser simplemente cruel. Ojalá no lo fueran. Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y yo pensé que tenía algunas frases geniales en el programa. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto".

también lee
¿Por qué Paul Rudd y Cole Sprouse se perdieron la reunión de Friends?

En una entrevista separada con THR, el productor de Friends, Kevin S. Bright, hizo eco del sentimiento de Ben y dijo, "Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y creo que él es muy divertido en el show. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante".

Mike Pont/WireImage

Matthew, quien se comprometió con la mánager y productora Molly Hurwitz en noviembre pasado, celebró la reunión de Friends con una publicación el 19 de mayo en Instagram.

"Estamos de vuelta", tituló Matthew en un adelanto de la reunión de Friends. "No estoy llorando, tú estás llorando. Hay más sorpresas de dónde vino esto…"