La relación de este par llegó a un nuevo nivel.
Los vítores estallaron y las chispas volaron cuando Machine Gun Kelly trajo a una invitada muy especial al escenario en su show del fin de semana del Indy 500: su novia, Megan Fox.
Los dos aparecieron juntos mientras él actuaba en la fiesta de Barstool Sports en Grand Park en Westfield, Indiana, el viernes 28 de mayo. El rockero de 31 años dio una breve fumada a lo que parecía ser un cigarrillo y se lo entregó a la actriz de 35 años, que también dio una fumada, luego de lo cual él comenzó a interpretar su canción I Think I'm Okay.
"Ella salió después de que todos cantaron 'Megan' durante algún tiempo", le dijo un testigo a E! News. "Luego ella se quedó en el escenario en el backgorund durante toda la canción".
Los tortolitos, que se han convertido en una de las parejas más populares durante el último año, fueron vistos más tarde abrazados en el backstage.
Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, y Fox participaron en el show casi una semana después de que caminaron juntos por la alfombra roja en los iHeartRadio Music Awards 2021 en Los Ángeles, que siguieron a una aparición conjunta igualmente candente en los Billboard Music Awards 2021.
Kelly y Fox se conocieron a principios de 2020 mientras filmaban la película de Randall Emmett Midnight in the Switch Grass.
En abril de ese año, E! News supo que Fox y su esposo Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos, ya no vivían juntos. La ex estrella de Beverly Hills, 90210, confirmó su separación en una entrevista un mes después.
A finales de mayo de 2020, Fox protagonizó el video musical de Kelly Bloody Valentine. Luego, el 25 de ese mes, ella le dijo, "Te amo", como recordaría el rockero en Twitter un año después. Ellos hicieron su debut público como pareja en junio siguiente, cuando fueron vistos saliendo juntos de un bar en el área de Los Ángeles.
En noviembre de 2020, Fox y Kelly hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los American Music Awards 2020. Días después, la actriz solicitó el divorcio de Green después de 10 años de matrimonio.
Y hablando de Bloody Valentines, en febrero pasado, Kelly compartió fotos en Instagram que lo mostraban a él y a Fox, así como una foto de un collar colgante con un frasco que parecía contener una gota de sangre.
"Llevo tu sangre alrededor de mi cuello", escribió él, agregando emojis que simbolizan un cuchillo, una gota de sangre, un símbolo de ADN y una rosa. "Mi sangriento San Valentín".
En abril pasado, una fuente cercana a Fox dijo que la actriz y Kelly "planean comprometerse y casarse" cuando finalice su divorcio de Green.
"Están muy enamorados y tienen una relación fuerte e intensa", dijo la fuente. "Su divorcio está avanzando y están discutiendo los detalles de la custodia".