5 dudas que quizás se resuelvan en el episodio final de Luis Miguel, la serie 2

Este domingo 30 de mayo, la segunda temporada de Luis Miguel, la seriellega a su fin con la expectativa de una tercera entrega.

por Esther Montes 28 may, 2021 8:59 PMTags
Videos relacionados: 5 dudas que quizás se resuelvan en el episodio final de "Luis Miguel, la serie 2"

Este domingo 30 de mayo, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llega a su fin con la expectativa de una tercera entrega.

La vida de El Sol tiene muchos capítulos que los fans desearían fueran vistos y resueltos en el episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y es que el gran misterio sobre su madre fue aclarado en el primer episodio dando lugar a nuevos dramas que marcaron la vida del cantante en la década de los noventa y 2005, un año que se perfiló como clave sobre su futuro musical y personal.

Y es que nuevos villanos surgieron, entre ellos, Patricio Robles (Pato como Micky lo llama). Lo mismo su abuela paterna, Matilde.

Ambos parecen haber cometido graves errores con Luis Miguel, mismos que parece haberlo arrastrado a la soledad y el desfalco en 2005.

Pero ellos no son los únicos que podrían poner de cabeza el mundo del intérprete de Entrégate. Michelle y Mauricio finalmente han cedido a ese romance que se sabe ocurrió en la vida real entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, ex manager y gran amigo de Luis Miguel.

también lee
¿Stephanie Salas finalmente perdonó a Luis Miguel por su ausencia con Michelle?

¿A dónde nos conducirá este episodio final? Principalmente, ¿el desenlace dejará abierta la puerta para una tercera temporada?

Como los fans saben, la segunda entrega tomó tres años en ver la luz. Y es que más allá de la pandemia, los productores y el mismo Diego Boneta no tenían muy claro si el proyecto continuaría.

Los fans temen que lo mismo ocurra con una tercera temporada, ya que hay todavía muchas cosas por tocar en la vida de El Sol.

Mientras tanto, veamos qué podríamos resolver el episodio de este domingo 30 de mayo en el video de arriba. 

Netflix
también lee
Así luce hoy el penthouse de Luis Miguel en las Lomas de Chapultepec