Adrián Pallares se refirió al tema en "Intrusos" y Ángel de Brito reveló qué fue lo que pasó en realidad.
Hace días que se dio a conocer la noticia de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2, sin embargo, siguen saliendo a la luz pública detalles sobre su polémica salida del show.
Desde el canal aseguraron que el participante fue echado por no cumplir las reglas de la competencia, pero Caniggia afirmó que eso es falso y que él mismo renunció al programa.
Por otro lado, Marcelo Polino, embajador de MasterChef Celebrity 2, volvió a reafirmar que el joven fue descalificado y que no se trató de una renuncia. "Es su forma de ser, su personalidad. Yo no puedo anticipar nada, creo que él tenía posibilidades de llegar a la final, él puede decir lo que quiera, pero fue descalificado."
Además, el conductor de Intrusos, Adrián Pallares, expresó: "El que confirmó su salida fue su manager, que nos escribió a todos diciendo que eran muchas horas, que se la pasaba viajando y que era un trabajo demasiado cansador. Eso lo dijo su manager, no nosotros".
Esta mañana, Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la Mañana las verdaderas razones que dejaron al joven Caniggia fuera de la competencia.
"Lo que pasó puntualmente el día del escándalo es que tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba. Quería que le arreglen al jurado para quedarse, sino no iba", relató el periodista a los panelistas.
"¿Qué pasó? El productor le dijo que no, que esas cosas no se arreglan, que no vaya. Y por eso no fue. Todo esto lo van a desmentir, obviamente", pero el periodista afirma que su información es de una muy buena fuente dentro de Telefe.
Finalmente, Yanina Latorre leyó un mensaje que recibió, que confirmaría los dichos de De Brito: "Dicen que apagó todos los teléfonos y no atendió nunca más a la producción porque sabía que lo iban a eliminar".