Natalia Lafourcade le da una segunda vida al buen amor: Al amor por uno mismo

En exclusiva, Natalia Lafourcade nos habla de Un canto por México vol. 2, el sueño de trabajar con Rubén Blades y la potencia de la voz de Mare Advertencia Lirika.

por Esther Montes 28 may, 2021 5:26 PMTags
Videos relacionados: Natalia Lafourcade le da una segunda vida al buen amor: al amor por uno mismo

En exclusiva, Natalia Lafourcade nos habla de Un canto por México vol. 2, el sueño de trabajar con Rubén Blades y la potencia de la voz de Mare Advertencia Lirika.

Natalia Lafourcade seguirá cantándole a México y al amor, con el lanzamiento del segundo volumen de su aclamado disco, el cual fue merecedor de varios reconocimientos, entre ellos el Grammy. Para arrancar esta nueva etapa musical en su carrera, la mexicana eligió uno de sus temas más queridos por ella y el público Tú sí sabes quererme, el cual lanzó en 2017, a lado de Los Macorinos, para el disco Musas.

Si hace cuatro años esa canción era un tema compuesto desde el amor de Natalia a su pareja, hoy cobra un nuevo sentido gracias a la colaboración especial de uno de los grandes de la salsa, el maestro Rubén Blades, y la rapera y activista oaxaqueña Mare Advertencia Lirika.

A propósito de este lanzamiento tuvimos la oportunidad de conversar con Natalia Lafourcade, quien nos dejó en claro cuán enamorada está de esta segunda vida, como lo describió, que está teniendo Tú sí sabes quererme.

Nuestra conversación en exclusiva, en el video de arriba. 

también lee
Natalia Lafourcade canta por México

Un canto por México es un proyecto musical benéfico que Natalia Lafourcade decidió enfocar a distintas causas. El primer volumen estuvo enfocado en trabajar en apoyar a la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, que en 2017 se vio gravemente afectado por el sismo que tocó a México.

Con este objetivo en mente, Natalia realizó una presentación en vivo en el Auditorio nacional de la CDMX con un rotundo éxito. Los discos Un canto por México volumen uno y dos son el resultado de la preparación en comunidad de la música de dicho concierto.

también lee
Natalia Lafourcade revela que fue víctima de violencia de género