Después de revelar que ella y sus cuatro hijos lucharon contra el COVID-19 a fines de 2020, Kim Kardashian aborda los rumores.
Durante el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, los espectadores se enteraron de que la estrella y sus hijos contrajeron COVID-19 en el otoño de 2020. Esto llevó a la cuenta oficial de Twitter de Buzzfeed News a compartir una publicación que sugería al fundador de SKIMS contrajo la enfermedad mientras celebraba su 40 cumpleaños en una isla privada.
En respuesta al tuit de Buzzfeed News de que el diagnóstico "se produjo poco después de la infame fiesta de cumpleaños de Kim en una isla privada", Kim respondió: "Falso. Nadie atrapó a Covid en el viaje".
La estrella de reality shows continuó: "Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y lo contrajo en la escuela de otro estudiante que dio positivo primero. Luego desarrollé síntomas y los contraje unos días después de que tosiera sobre mí mientras lo cuidaba".
Más temprano en la noche, Kim tuiteó sobre la lucha contra COVID-19 durante la segunda vez que tomó el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año de California y que "casi se desmaya después de la hora 4".
En el episodio veremos que mientras preparaba un espléndido regalo de cumpleaños para Kris Jenner, Kim admitió ante la cámara KUWTK: "Estoy un poco estresada porque mis hijos se despertaron y uno de ellos tenía secreción nasal y ningún otro síntoma. Entonces, no es gran cosa ".
Para no poner en riesgo la salud de Kris, Kim se aseguró de tomar muchas precauciones de salud. Desafortunadamente, en los días siguientes, la madre de cuatro se enteró de que su hijo Saint West, de 5 años, dio positivo en la prueba de COVID-19. "Entonces, mi pequeño Sainty acaba de dar positivo por COVID", le informó Kim a su médico por teléfono. "Está bien, en realidad no tiene síntomas importantes. Solo tenía un poco de fiebre".
Para empeorar las cosas, la hija mayor, North West, de 7 años, también se sentía mal. "North dice que se siente enferma y que dormí en la cama con ella anoche", le dijo Kim al médico. "Dio negativo, pero voy a probarla de nuevo conmigo el sábado".
Esta lamentable situación de salud se produjo justo cuando Kim iba a comenzar sesiones de estudio de 12 horas con un tutor para su segundo intento en el examen de derecho. Aseguró a los espectadores: "El cuidado de mis hijos, obviamente, es lo primero".
Más tarde, revelaron: "Kim y la familia dieron positivo por COVID. La producción se cerró durante 14 días mientras la familia y el equipo estaban en cuarentena. Kim continuó filmando, autodisparo".
A pesar de la dura circunstancia, Kim aprovechó al máximo el tiempo estudiando en la cama mientras estaba en cuarentena con Saint. "Me siento muy mal", dijo. "North y yo seguimos sintiéndonos realmente enfermos. Hicimos pruebas justo antes de irme a la cama, y cuando me desperté por la mañana, las pruebas dieron positivo".