¡Mr. Big está de vuelta! Confirman a Chris Noth para el reboot de Sex and the City

Chris Noth estará absolutamente en el reboot de Sex and the City.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 27 may, 2021 8:21 PMTags
Videos relacionados: Confirmado: Chris Noth vuelve para el reboot de “Sex and the City”

Chris Noth estará absolutamente en el reboot de Sex and the City.

El miércoles, 26 de mayo, HBO Max confirmó que el actor de 66 años volverá a interpretar su polarizante papel de Mr. Big para el próximo revival, titulado And Just Like That. El productor ejecutivo Michael Patrick King conmemoró la noticia del casting al señalar que estaba "encantado de trabajar con Chris de nuevo", y agregó, "¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?"

Eso mismo nos estábamos preguntando nosotros…

Esta noticia llega tres meses después de que Noth sugiriera que los informes de que él no regresaba eran inexactos. En ese momento, señaló en Instagram, "Todo cambia, incluidos los anuncios en los rags".

Noth interpretó a Mr. Big junto a la Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker en el éxito de HBO entre 1998 y 2004. Si bien los personajes mantuvieron una relación intermitente en la seria, ellos vivieron su felices para siempre en las películas de SATC, donde Noth también apareció.

también lee
Jason Lewis de Sex and the City revela si regresará para el reboot del show

Así que, con suerte, Mr. Big sigue siendo la otra mitad de Carrie en And Just Like That. Para aquellos que se lo hayan perdido, el próximo original de HBO Max "sigue a Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30 hasta la una realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 ", según el servicio de streaming.

Moviestore Collection/Shutterstock

Y Noth no es el único chico de SATC que regresará para la nueva temporada de 10 episodios. En abril, John Corbett, quien interpretó al diseñador de muebles/ex prometido de Carrie, Aidan, le dijo a Page Six que "va a hacer el show".

Aunque, Parker no confirmó si esta actualización de TV era cierta. "No estoy diciendo de una forma u otra si la entrevista de nuestro amado Sr. Corbett trata sobre hechos o ficción", escribió, "pero la respuesta es asombrosa de leer... x".

¡Oye, eso no es un no!

Independientemente, David Eigenberg le reveló en el Daily Pop en marzo que estaba "bastante seguro" de que volvería para interpretar a Steve Brady.

también lee
¿Cómo explicarán la ausencia de Samantha en el revival de Sex and the City?

"Me han llamado", dijo Eigenberg. "Han sido maravillosos y estoy muy emocionado de ver a la señorita Cynthia Nixon en su interpretación de Miranda y también a su hijo Brady Brady. Nunca establecimos si era Brady Hobbs o Brady Brady Hobbs o Brady Hobbs Brady. Así que realmente estoy esperando ver que todos vamos a estar juntos".