Así luce hoy el penthouse de Luis Miguel en las Lomas de Chapultepec

La fortaleza de El Sol en CDMX durante los noventa aún conserva algunos de los elementos que Luis Miguel disfrutó en aquella etapa.

por Esther Montes 27 may, 2021 6:54 PMTags
Videos relacionados: Así luce hoy el penthouse de Luis Miguel en las Lomas de Chapultepec

La fortaleza de El Sol en CDMX durante los noventa aún conserva algunos de los elementos que Luis Miguel disfrutó en aquella etapa.

En la primera temporada de Luis Miguel, la serie, Luisito Rey le regala a su hijo un lujoso penthouse en la Ciudad de México para que comience a disfrutar su "independencia". En este espacio, suceden algunos momentos claves de la primera entrega. Para la segunda temporada, su presencia en la historia es constante.

Y es que durante los noventa, Luismi dividía su tiempo entre la hoy CDMX y Acapulco. 

De esas propiedades sólo queda el recuerdo de su paso. Sin embargo, a diferencia de su famosa casa en el puerto de Acapulco, la propiedad que Luis Miguel habitó en su juventud se mantiene intacta.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Se viraliza el interior de la famosa casa de Luis Miguel en Acapulco

Antes de este penthouse, se sabe que Luis Miguel y su familia vivieron en otras dos casas al sur de la CDMX. La primera en Avenida Insurgentes, muy cerca de la Avenida Xola. La segunda, en una privada en San Bernabé, en San Jerónimo Lídice.

En este último domicilio, Micky comenzó su amistad con algunos hijos de famosos actores, como Héctor Suárez Gomís y Leonardo García, y Roberto Palazuelos.

también lee
¿Qué actriz era para Luisito Rey su "nuera perfecta"?