Así, Pampita decoró la habitación de su nueva bebé

A través de Instagram, la modelo y conductora compartió distintas fotos y un video para revelar la decoración del cuarto de su hija.

por Mariana Yanez 27 may, 2021 3:55 PMTags
Videos relacionados: Pampita mostró cómo decoró la habitación de su nueva bebé

A través de Instagram, la modelo y conductora compartió distintas fotos y un video para revelar la decoración del cuarto de su hija.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, quien ya tiene siete meses y medio de embarazo, compartió en su Instagram una serie de fotos de la decoración que hizo en la habitación de su bebé que viene en camino.

Bajo su marca Pampita Home, la modelo decoró toda la habitación con muebles y accesorios seleccionados por ella misma, e incluso diseñó el papel mural.

"¡Ya tenemos todo listo! ¡Estamos ansiosos y felices esperando tu llegada! Acá les muestro un poco como quedó la habitación terminada! El empapelado lo hicimos especialmente, algunos detalles de la cuna y él Moises también quedaron como los soñé!", escribió Pampita en la publicación.

La bebé será la quinta hija de Pampita, quien también es madre de tres varones que tuvo junto al actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista, de 13 años, Beltrán, de 9, y Benicio, de 6, y también a la pequeña Blanca, su primera hija, quien falleció cuando tenía seis años. 

también lee
La razón por la que Pampita le pidió disculpas a la China Suárez

Recordemos que fue en enero pasado cuando la modelo confirmó su embarazo a través de un "live" de Instagram, en medio de su fiesta de cumpleaños número 43.

Con un globo que decía Boy or Girl, la modelo y su esposo, el empresario Roberto García Moritán, anunciaron: "Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía". 

Además, la modelo está grabando un reality show de 10 episodios para Paramount+ en el que retratará su embarazo y también el proceso del parto.

Mira el video de arriba para ver las tiernas fotos de la habitación de la beba.