Todo lo que nos reveló el primer avance de la película de La Casa de las Flores

La venganza llevará a Paulina, Elena y Julián de la Mora a cumplir la última voluntad de Delia y su madre.

por Esther Montes 27 may, 2021 3:49 PMTags
Videos relacionados: Todo lo que nos reveló el primer avance de la película de "La Casa de las Flores"

La venganza llevará a Paulina, Elena y Julián de la Mora a cumplir la última voluntad de Delia y su madre.

La Casa de las Flores se niega a cerrar sus puertas. Y es que luego de que la serie llegara a su fin en 2020 con su tercera temporada, Manolo Caro preparó un extra para los fans que se quedaron con la espinita sobre por qué no hubo un castigo digno para el personaje de Agustín que, recordemos, asesinó a Pato (Christian Chávez) en un ataque homofóbico ante el temor de que se descubriera su romance.

Es así que este 23 de junio llegará a la pantalla de Netflix la conclusión final sobre este pendiente en la lista de la familia de la Mora: la película de La Casa de las Flores, que suma nuevo elenco.

Tessa Ía interpretará a la esposa de Salomón, la razón por la cual decide terminar su relación con Victoria. También llegará Angélica María con un personaje que le dará muchos dolores de cabeza a Paulina, Elena y Julián en su intento por cumplir una promesa que tienen con su querida Delia.

también lee
Así fue el camino que recorrió Cecilia Suárez hasta convertirse en la estrella internacional que es hoy

En el primer avance las cartas quedan expuestas. Todo parece indicar que la última voluntad de Delia, quien está muy enferma, es a la vez el último deseo de Virginia de la Mora, quien vio frustrados sus planes por mostrar la culpabilidad de Agustín en la muerte de Pato.

Uno a uno, analicemos todo en torno a la película de La Casa de las Flores en el video de arriba. 

Netflix
también lee
Manolo Caro revela cómo le afectaron las duras críticas a La Casa de las Flores