Los mejores momentos de la reunión de Friends

El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó, y la reunión de Friends está oficialmente disponible en HBO Max.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 27 may, 2021 2:44 PMTags
Videos relacionados: No creerás todas las estrellas que casi fueron elegidas como los protagonistas de Friends

El momento que todos estábamos esperando finalmente llegó, y la reunión de Friends está oficialmente disponible en HBO Max.

Un año completo después de que originalmente se suponía que debutaría, ahora podemos ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer reconectarse en el set real del show mientras recrean escenas, recuerdan los viejos tiempos y juegan algunos juegos tontos en el camino.

En todo caso, hubo demasiadas cosas incluidas en el especial. Hubo algunas partes que podrían haberse guardado como contenido adicional o espaciadas un poco más a lo largo de la hora y 40 minutos que duró, pero tenemos poco más de qué quejarnos. Nos reímos, lloramos y simplemente sonreímos mientras veíamos al elenco volver a sus antiguos personajes y relaciones.

Valió la pena el año y medio que pasamos esperando esto, y ahora podemos verlo en cualquier momento que queramos por el resto de nuestras vidas/la vida de HBO Max.

también lee
Las 27 épicas veces que el elenco de Friends se ha reunido después del final de la serie

Así que, sin más preámbulos, aquí están las mejores partes de Friends: The Reunion.

Courtesy of HBO Max

El elenco llega al set

Realmente podríamos haber visto dos horas completas a los seis miembros principales del reparto saludándose y compartiendo recuerdos mientras deambulaban por el set recreado. Ni siquiera necesitábamos todos los trucos o la entrevista de James Corden y habríamos estado totalmente felices de ver a viejos amigos reconectarse solos, burlándose entre sí por escribir sus líneas en la mesa de la cocina y volver a visitar sus icónicos sillones. Si hay más metraje de eso, ¡lo necesitaremos, por favor!

El Quiz

Schwimmer volvió al modo Ross como quizmaster, presentando tanto preguntas reales del famoso episodio de prueba (El de los embriones) como nuevas preguntas diseñadas para la reunión. LeBlanc supo de inmediato qué manos pertenecían a la persona que realmente interpretó a su mano gemela, Thomas Lennon, y tanto el Sr. Heckles (Larry Hankin) como Richard (Tom Selleck) aparecieron después de que el elenco tuvo que identificar sus voces. Incluso el imprudente cuarteto de peluquerías de Ross volvió para darle una serenata a Rachel una vez más.

Pero lo más importante que aprendimos fue que nadie, ni siquiera Perry, supo cuál era el trabajo real de Chandler.

Courtesy of HBO Max

El show de moda

Simplemente no tuvimos a "Justin Bieber vestido con el disfraz de Spudnick de Ross" en ninguna tarjeta de bingo que pudiéramos haber imaginado, y Cara Delevingne realmente sacudió ese armadillo navideño.

La gran confesión de Jen y David

Nunca en un millón de años esperábamos que este especial incluyera a Jennifer Aniston y David Schwimmer admitiendo que ambos estaban enamorados durante la primera temporada. Desafortunadamente, afirman que nunca sucedió nada porque el momento nunca fue el correcto, y su primer beso fue el que compartieron en la pantalla.

La mejor parte de todo el intercambio fue cuando LeBlanc gritó "¡Mentira!" después de que afirmaron que "nunca cruzaron ese límite", pero él dijo que solo estaba bromeando.

Courtesy of HBO Max

David Schwimmer odiaba a Marcel

Resulta que a Ross en realidad no le gustaba mucho su mono. Como explicó Schwimmer, el mono (cuyo nombre real era Katie) tenía que comer larvas vivas, y se manchaba todas sus manitas de mono justo antes de que ella se subiera al hombro de Ross y se le colgara del pelo. A Schwimmer no le gustó eso.

El de la lesión de Joey

Durante "The One Where No One's Ready", hay una parte en la que Joey salta a la silla por la que él y Chandler están peleando. En la cuarta toma del salto, LeBlanc se dislocó el hombro, y mientras su cabestrillo estaba escrito en episodios posteriores, tuvieron que esperar para filmar el resto del episodio de la botella hasta que el brazo de LeBlanc se curara.

Todo el elenco se sentó para volver a ver la toma donde ocurrió la lesión, y Aniston estuvo en pánico todo el tiempo.

El bicho

La historia de Schwimmer de elegir regresar a la televisión para el piloto de Friends fue interrumpida (y nunca continuó) cuando Kudrow comenzó a gritar por un bicho. Ella chilló y chilló hasta que se fue, luego chilló sobre un trozo de pelusa, y nunca escuchamos más sobre las decisiones profesionales de Schwimmer. "Lo importante es... que lo manejamos bien", bromeó Perry.

Courtesy of HBO Max

En el que todo el mundo se entera

Si bien todo el elenco se convirtió fácilmente en sus personajes cuando fue necesario, fue Phoebe quien pareció aparecer sin esfuerzo cuando Kudrow tomó la escena en la que Phoebe vio a Chandler y Monica haciéndolo contra la ventana. ¡Combinó perfectamente con su actuación original en pánico!

Kit Harington

Todos los cameos de video aleatorios fueron geniales (¡hola, BTS!), pero fue la estrella de Game of Thrones, Kit Harington, cuya aparición se sintió más aleatoria (aparte de Bieber en el desfile de modas). Él afirma que debe ser parte de la familia Geller porque es anal, neurótico y usa pantalones demasiado ajustados. También le encanta ver a Ross, Chandler y Rachel intentando subir ese sofá por las escaleras.

Lady Gaga cantando "Smelly Cat"

Lady Gaga, vestida con su mejor cosplay de Phoebe, apareció de repente para ayudar a Kudrow a interpretar su canción clásica sobre el gato maloliente. Fue adorable, pero Kudrow tampoco se equivocó cuando susurró que la canción es mejor solo con Phoebe.

Los Bloopers

Friends tiene algunos errores realmente legendarios, por lo que fue delicioso ver al elenco reír juntos mientras observaban algunos de ellos. Sin embargo, debemos señalar que no abordaron el error más legendario de todos los tiempos, que involucró a Phoebe cantando junto con las gaitas de Ross. Podemos perdonarlos, pero ¡qué descuido!

Videos relacionados: Lisa Kudrow revela por qué estaba convencida de que Friends sería para siempre

La nariz de Matt LeBlanc

LeBlanc reveló que la noche antes de su audición final para la serie, fue a beber con un amigo como una especie de ejercicio de actuación de método, porque eso es lo que hacen los amigos. Él terminó estrellando su cara contra un inodoro y se presentó a su audición con la nariz ensangrentada. Él le dijo la verdad a los productores y consiguió el papel de todos modos, ¡pero no le recomendamos a ningún otro aspirante a actor que intente lo mismo!

Friends: The Reunion ahora se transmite en HBO Max.