Kim Kardashian finalmente aclara los rumores de romance con Travis Barker

¿Solo hay una Kardashian para Travis Barker?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 27 may, 2021 12:06 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian finalmente aclara los rumores de romance con Travis Barker

¿Solo hay una Kardashian para Travis Barker?

Kim Kardashian se está refiriendo a los rumores recientes de que tiene una historia romántica con el novio de Kourtney Kardashian.

Durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con los fans el miércoles 26 de mayo, un seguidor le preguntó directamente a la fundadora de SKIMS: "¿Saliste con Travis Barker?"

Mira su respuesta en el video de arriba.

Las familias Kardashian y Barker viven cerca una de la otra en Calabasas, California, lo que fue una ventaja al principio de la relación de Kourtney con el músico Blink-182.

Los rumores se extendieron cuando resurgieron las memorias de Travis de 2015. Él escribió en ese momento que Kim estaba "jo***amente hot", admitiendo, "seguí checkeando a Kim en secreto", según Us Weekly.

también lee
Kourtney Kardashian calla a quienes dicen que ella ha cambiado su estilo por Travis Barker

El chisme fue alimentado aún más por supuestas capturas de pantalla que Alabama Barker (la hija de 15 años de Travis y su ex Shanna Moakler) publicó en su historia de Instagram.

Alabama compartió una captura de pantalla de un supuesto mensaje de su madre, donde Shanna afirmó que "se divorció de Travis porque lo pillé teniendo una aventura con Kim. Ahora está enamorado de su hermana".

Shanna, que se divorció del rockero en 2008, le dijo a People que cree que la relación amorosa entre Kourtney y Travis ha sido "extraña", pero que por lo demás no tiene "mala voluntad" por la estrella de Keeping Up With the Kardashians

también lee
Kim Kardashian revela que no pasó su primer examen de leyes
Getty Images