Kevin Clark de Escuela de Rock muere a los 32 años tras un accidente en bicicleta

La ex estrella infantil y baterista Kevin Clark, quien actuó junto a Jack Black en Escuela de Rock, murió el miércoles 26 de mayo

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 27 may, 2021 11:35 AMTags
Videos relacionados: Kevin Clark de Escuela de Rock muere a los 32 años tras un accidente en bicicleta

La ex estrella infantil y baterista Kevin Clark, quien actuó junto a Jack Black en Escuela de Rock, murió el miércoles 26 de mayo...

Después de ser atropellado por un automóvil en en Chicago, Illinois, confirmó la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook a E! News.

Kevin interpretó a Freddy Jones en la popular película de 2003.

Las autoridades del Departamento de Policía de Chicago le dicen a E! News que un hombre, a quien se negaron a identificar por su nombre, estaba montando su bicicleta en dirección oeste, cuando un automovilista que viajaba hacia el sur en un Toyota lo golpeó.

Fue declarado muerto a las 2:04 a.m. hora local después de ser transportado a un hospital cercano, dice un portavoz de la policía.

Según el IMDb de Clark, School of Rock fue su único crédito actoral.

también lee
Eric McClure, ex piloto de NASCAR, murió a los 42 años

A pesar de no seguir una carrera en Hollywood, Clark continuó tocando música en bandas locales, informa el Chicago Sun Times.

Algunas co-estrellas como Jack Black y Miranda Cosgrove reaccionaron a la triste noticia. Mira los emotivos tributos en el video de arriba.